¡¡¡Nuestro primer premio!!!

Hoy no os traemos ninguna receta ni fotitos de galletas decoradas… hoy este post es para compartir con vosotros nuestra ilusión y dar las gracias. ¡¡GRACIAS!!, gracias y mil gracias a Jessi, de  Un gato en mi cocina, por otorgarnos nuestro ¡¡primer premio bloguero!!:

Fue una alegría enorme cuando descubrimos el viernes, al leer su blog (pues su blog también nos inspira a nosotras XD) que nos había elegido como uno de los blogs que la inspiran. No os imagináis lo que nos ilusiona saber que, en el poquísimo tiempo que llevamos por aquí, nuestro blog y nuestras creaciones inspiran a alguien. Creo que no puedes hacerte a la idea de la tremenda ilusión que hacen estos detalles y de las ganas de seguir adelante y compartir lo poco o mucho que sabes, hasta que no tienes un blog y recibes el primer premio… ¡¡quién nos iba a decir hace meses que estaríamos tan enganchadas y tan ilusionadas con esto!!.

Y asociado al premio, viene un cuestionario que debemos responder para que nos conozcáis mejor. Así que, aprovechando que hoy estamos las dos juntas, vamos a contestar cada una a las preguntas, así no me veo en la tesitura de tener que intentar contestar por Patri y darme cuenta de que, seguramente, no la conozco tan bien como creo. Allá vamos:

* Serie a la que te has enganchado últimamente: Tamy = creo recordar fue Modern Family, ¡¡es tremendamente buena!!. Patri = Big Bang Theory ¡¡muy recomendable y divertida!!

* Una ciudad:  Ambas coincidimos en que = ¡¡nuestro Madrid!!… tiene tantos rincones escondidos, tanto por ver, que ni viviendo toda una vida en ella la conoceremos del todo.

* Un lugar para enamorarse:  Tamy = Barbate y sus playas… Zahara de los Atúnes… Patri = Nueva York, por ejemplo…

* Un objeto de deseo: Tamy = ¡¡zapatos de tacón!! me chiflan… Patri = el movil nuevo… ¡¡todo el día enganchada estoy!!

* Una isla: Tamy = Ibiza pero para vivirla de día. Patri = Lanzarote…

Un diseñador: Tamy = Victorio y Lucchino con su aire del sur y Maya Hansen, ¡¡esos corsés!!. Patri = No estoy muy a la moda.

* Un sabor:  Tamy = ¡¡Chocolate!!. Patri = ¡¡Vainilla!!

* Una fruta: Tamy = Fresa o granadas. Patri = la manzana, por poner alguna… la fruta y yo no somos grandes amigas…

* Una cadena de TV: Tamy = No veo la tele, sorry, a menos que sean series. Patri = mejor un buen libro.

* Un plan de domingo de Otoño: Tamy = Chocolatito caliente acompañado de un buen dulce, sofá con mantita, buena compañía y mis gatos acurrucados a mi lado. O, tarde de risas y fotos con las amigas y también un buen cake para acompañar :). Patri = libro, sillón, mantita y gatos al lado de la ventana mientras llueve fuera.

* Postre favorito:  Ambas = Ummm… ¡¡hay tantos!! Victoria Sponge Cake o un rico red Velvet o una Cheesecake o… ¿seguimos?

La última canción que se instalo en tu cabeza:  Tamy = “Ai se eu te pego” de Michel Teló… es pegadiza y ¡tan sensual!! Que no puedo dejar de tararearla… Patri = “Someone like you”, Adele… ¡¡vaya voz!!

* Una actriz: Tamy = Julia Roberts. Patri = Meryl Streep

Un actor: Tamy = Clive Owen y el incombustible Brad Pitt. Patri = Bradley Cooper ¡¡por favor!! Si alguien le conoce, ¡¡que le diga que nos escriba y le hago unas galletas!!… y lo que se deje!!…

(en este punto creemos que nos merecemos alguna fotillo para no aburriros con tanto texto, así que ahí van estos dos tios sexis…) 😄

* Una revista: Tamy = no soy de comprar revistas… últimamente estoy enganchadísima a Whole Kitchen. Patri = Quo o Muy Interesante.

* Un sueño: Tamy = En este momento… que mi tita Amalia esté aquí aún para mi  futura boda… Patri = construir y diseñar mi propia casa.

* Ultimo vicio: Las dos locas de la repostería = ¡¡la decoración de tartas y galletas!! ja ja ja. Tamy = ¡¡Sakafotos!!… un grupo de facebook muy recomendable para aficionados a la fotografía, donde encontrarás gente con la cabeza un poco pa llá pero con mucho sentido del humor y, en el fondo, ¡¡buena gente!! 😄

* Lo que me molesta: Tamy = La falsedad en la gente y, por tanto, ¡¡que me mientan!! Patri = lo mismo.

* Blanco o negro:  Tamy = Blanco, ¡¡always!! …aunque el negro también para determinados momentos… Patri = ambos, depende del momento.

Tu mayor fobia: Tamy = la muerte… Patri = la soledad.

*  Tu color favorito: Tamy = el rojo… Patri = el verde

* Tu animal: Pues en esto también coincidimos = ¡¡Felinos al poder!! En especial nuestras fierecillas: Lilith y Ares, Chelsito y Michi y los dos que están de paso: Lorca y Curie.

Día de la semana: Coincidimos again en = Viernes… no sé porque pero ¡¡los viernes siempre han sido especiales!!

* El perfume que estás usando: Tamy = ahora, Carolina Herrrera y Dolche Vitta, de Dior aunque siempre seré fiel a Gloria, de Cacharel. Patri = Bulgary.

* Tienes las uñas pintadas:  Tamy = no, en estos momentos no. Patri = manos no, pies sí.

* Última vez que usasté sombras: Tamy = esta misma mañana. Patri = el sábado.

* Mi pasión:  Tamy = ¡¡muchas!! mis gatos, los dulces, la fotografía y los zapatos… Patri = las mismas (como nos parecemos ehh!!), bailar, la lectura y los patines…

* Mi prenda favorita de otoño: Tamy = gorrito de lana tipo parisino y ¡¡botas altas negras de tacón!!. Patry = chaquetas largas.

* 5 extraños hábitos: Tamy = No hablo ni soy persona hasta que no me tomo el primer café del día; andar descalza por casa; sentarme con las piernas subidas a la silla, encogida mientras escribo en el ordenador; hablar con mis gatos y ummmm ¡¡me falta uno!! pero lo tengo seguro, ¡soy bastante rara!! ja ja ja. Patri = Comerme las tostadas dobladas por la mitad y alguno más que no recuerdo…

Ale y ahora  que nos conocéis mejor y nosotras mismas también… (hemos descubierto que coincidimos en bastantes cosillas… ¡¡normal que nos aguantemos tan bien, por ahora!!), vamos a esos blogs que nos inspiran (díficil dejarlo sólo en 15):

1. RakeCake. 

2. La dulce Magdalena

3. Mi Dulce Tentación

4. El Rincón de Bea

5. Un gato en mi cocina

6. My Lovely Food

7. Boca de Fresa

8. Gatuneando en la cocina

9. Morgana. Tartas con magía

10. Sweet Queen

11.Food and Cook

12. Tartas tachán

13. Cinco en la cocina

14. Objetivo: Cupcake Perfecto

15. No quieres caldo? Pues toma 2 tazas

Bueno pues, ¡¡ya está!! Os recomendamos os paséis por las cocinas de estas compis pues, todas y cada una de ellas hacen cosas estupendas de las que se puede aprender y coger ideas. Algunas son ya viejas conocidas en la blogosfera y otras, como nosotras, están empezando con muchas ganas e ilusión …

Hoy no traemos entrada dulce pero no os quedaréis sin ella.. mañana publicaremos nuestros primeros ¡¡cupcakes!! del blog… estamos terminando de procesar las fotos y, en cuanto estén listas, ¡¡aquí las tendréis!!

Y no podemos cerrar esta entrada sin daos las GRACIAS a todos vosotros, por leernos, por seguirnos y por animarnos a continuar… sois poquitos aún los que nos seguís pero agradecemos enormemente que lo hagáis y, cada comentario vuestro, cada vez que compartís un enlace o le dais al “me gusta” en una publicación aquí o en facebook, es una sonrisa, una alegría y una nueva ilusión para nosotras… así que, ¡¡¡mil gracias!! y, ya sabéis, ¡¡no dejéis de comentar y compartir!!…

¡¡BESOTES Y HASTA MUY MUY PRONTO!!

11 pensamientos en “¡¡¡Nuestro primer premio!!!

      • Gracias guapa!!
        Pues claro que la nominación era para ellos… ¡¡no se puede tener dos pinches de cocina más guapos y más salaos que ellos!! ja ja ja… aunque diles que, una parte de la nominación también es para Yolan, que para eso se curra esas cositas tan ricas en la cocina ji ji ji.
        A ver si coincidimos algún día por Neko o algo…

        Besotes

  1. Ala!!! Que no había leído yo este post, chicaaaas!!!!! Que guay!!!!!!! Me ha encantado la doble entrevista, y encima soy de gatos!! jajaja!! Yo tengo dos locos…. ^-^

    Os lo merecéis y mucho, hacéis un gran trabajo!!

    Seguir así de bien, un besazo grande, guapas!!! MUA!!!

    • Hola Jessi,

      Gracias por tus palabras 🙂 :). Siii, somos felinas y estamos descubriendo que somos unas cuantas las reposteras con felinos en casa… son tan especiales, ¿verdad? Nosotras también tenemos dos cada una y bueno, ejem… yo tengo dos más en acogida que algún día se irán a su definitivo hogar (aunque después de un añito en casa ya los siento muy míos)…

      Un besazo enorme guapísima.

      Tamara.

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)

