LAYER CAKES·TARTAS

¡¡Felicidades Papi!! Y para celebrarlo… ¡¡Red Velvet con forma de corazón!!

Red Velvet Corazón

Ayer, 19 de Marzo, tocaba celebrar el Día del Papi. No deberíamos esperar a un día indicado para decirles a nuestros papis lo mucho que los queremos y lo importantes que son para nosotros pero, ya que existe este día… ¡¡Hagámoslo!? Y, ¿que mejor manera de hacerlo que con un dulce? Regalar azúcar es una bonita forma de demostrar amor, ya lo decía Celia Cruz… ¡¡¡AZÚCAR!!!

Yo siempre he sido muy detallista y en estos días siempre tengo alguna sorpresa guardada pero este año… Este año estoy algo más ñoña de lo habitual (y mira que eso es difícil), quizá por los acontecimientos acaecidos recientemente, pero me apetecia hacer algo distinto, más emotivo, más personal y tener un detalle especial con mi progenitor, con esa persona que siempre ha estado ahí y que gracias a su esfuerzo y dedicación, gracias a todo lo que nos ha dado a mi hermano y a mi durante estos años (y nos sigue dando), a sus enseñanzas, sus consejos, sus broncas (y eso que suele ser muy gruñon)…, en definitiva, gracias a él y a mi madre, somos las personas que somos hoy y eso es algo que hay que agradecer con letras mayúsculas. Además, también quería tener un detalle con Luis, que tan mal lo esta pasando y que también ha estado ahí en los momentos más importantes de mi vida.

El Red Velvet con su suave frosting de queso es un regalo ideal para los papis golosos
El Red Velvet con su suave frosting de queso es un regalo ideal para los papis golosos

Asi que les he preparado con todo mi cariño este riquísimo Red Velvet Layer Cake (receta aquí), que como sabeis es uno de mis bizcochos favoritos. El cake se componía de dos bizcochos, con su Cream Cheese Frosting que, aunque en esta ocasión me ha quedado un poco líquido, estaba delicioso (esta mal que yo lo diga pero es la verdad)… Y, de paso, ¡¡he estrenado molde!! Cuando pensé en hacerlo me acorde que tenía un molde de corazón que me había traído en febrero mi amiga Noe y que aún no había estrenado,así que la ocasión venia que ni pintada, ¿No creéis?

Molde de corazón ideal para este cake y para la ocasión
Molde de corazón ideal para este cake y para la ocasión

Además de la tarta les tenía preparado otro regalillo individual a cada uno, con sus correspondientes tarjetas y dedicatoria personalizada… Momento emotivo del día… pues entre que yo estoy sensiblona y ellos también pues, os podéis imaginad… lagrimas y más lagrimas XD.

Las tarjetitas tenía pensado confeccionarlas yo hasta que el otro día descubrí un blog que me dejo fascinada por su delicadeza, sus diseños tan cucos y elegantes, la dulzura y dedicación que le ponen a todo lo que hacen y ofrecían unas tarjetitas para descargarte (aquí y aquí) que según las vi supe eran ideales para ellos… Sobre todo la primera para mi padre, ahora que se ha hecho adicto a Facebook ja ja ja. (De los otros regalitos con la tarjeta no hice fotos pero las tarjetas las podéis ver en el enlace)

El blog del que os hablo se llama Lola Wonderful, y os recomiendo os paseis por alli porque seguro que os sorprende gratamente. Y tienen una sección enfocada a diseño para eventos, Irene, Laura y demás compís de protocolo… ¡¡Ya sabéis!!

¿No es una preciosidad?
¿No es una preciosidad?

Y ese ha sido mi regalo a mi papa, espero que le haya gustado… Este post es un pequeño homenaje también a él y a todos los papas… Que, aunque no te lo diga a menudo ¡¡TE QUIERO MUCHO PAPI!! Aprovecho para felicitar también a todos los Josés y Josefas, pues este también era su día. Y esto es lo que quedó de la tarta al mediodía y, por lo que me han dicho, ¡¡hoy ya no queda nada!! 🙂

Lo que quedaba al rato de empezarla
Lo que quedaba al rato de empezarla

¡¡HASTA PRONTO CUQUITOS!!

6 comentarios sobre “¡¡Felicidades Papi!! Y para celebrarlo… ¡¡Red Velvet con forma de corazón!!

    1. ¡¡¡¡Siii… es fantástico y se presta a todo!! Pronto haré otro experimento con él xd…
      Va a parecer que es lo único que horneo, Red Velvet y galletas ja ja ja… pero es que, ¡¡me gusta tanto!! Amos, que en estos días me ha dado por él pero prometo cambiar de receta jajajaja

      Besotes y gracias por pasarte

      Me gusta

  1. ¡¡Hola de nuevo!!
    Me habias preguntado en mi blog sobre las tartas falsas y se me habia pasado contestarte, perdona…
    Como bien habias pensado son dummies, y si lo tienes en mente te animo a hacer de vez en cuando alguno porque para practicar viene de lujo y asi no engordas a lo tonto jeje.
    La tartita para tu padre, estupendisima, adoro el red velvet!!!
    Un besazo!!

    Me gusta

    1. Hola guapa!!

      Gracias por tu respuesta… hoy he estado en un curso de decoración de tartas en keiks y me decían que ellas siempre hacen el primer diseño de sus tartas en dummies para no llevarse sorpresas luego a la hora de decorar… y también nos animaban a practicar así… ¡¡así que lo haré!!
      He salido del curso con un subidón que estoy deseando poner en práctica tdoo lo aprendido y, aprovechando que tengo una mini red velvet en el congelador (que hornee con esta) igual me atrevo ji ji ji…

      Besotes

      Me gusta

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)

