VARIOS

¡¡Nos han dado un LIEBSTER BLOG AWARD!!

Hoy teníamos preparada otra entrada para publicar, pero cuando esta mañana abrimos el blog nos encontramos con un dulce comentario en el que se nos informaba que habíamos recibido el premio Liebster Blog Award. Patricia y Adela, de Sabores y Momentos, nos han hecho este regalazo, porque es un señor REGALAZO con mayúsculas y nos han alegrado el día con este reconocimiento, así que todos nuestros planteamientos cambian y la entrada que teniamos preparada queda pendiente para los próximos días.

Y hoy publicamos para dar las GRACIAS. Gracias, gracias y mil gracias por este premio. ¡¡Nuestro segundo premio!! Y nada más y nada menos que un ¡¡¡Liebster Blog Award!!!. He de reconocer que, a diferencia de nuestras compis, yo si lo conocía, lo había visto en otros blogs premiados y me había sentido un poco “envidiosilla” de no tener uno y ¡¡aquí está el nuestro!!. Es tan reconfortante, tan increible… no hay palabras para expresar lo que se siente. Cuando estas empezando y le pones tanta ilusión a algo, como sabeis se les pone a cada entrada, a cada foto, a cada cosa que elaboramos pensando en el blog, cualquier reconocimiento, ya sea en forma de comentario, de click en “me gusta”, de retweet, o de premio como en este caso, es todo un subidón de energía, de ganas de continuar… un gran aliciente y una gran motivación. ¡¡Así que no hay palabras para agradecerlo!!

Y os preguntaréis, ¿en que consiste este premio? ¿Porque se da? ¿Que premia? El Liebster Blog Award es un premio de reconocimiento, de buen rollo que se otorga entre blogs que estan empezando en esto y aún tienen pocos seguidores, como un empujoncito para seguir, para que vean que su trabajo y esfuerzo merece la pena. No sé quién empezó con esta iniciativa pero, le aseguro, que funciona… que ese espiritú llega y se contagia…

Y para seguir con esta cadena y  que estos premios sigan inyectando buen rollo y ganas de continuar a otros blogueros, ahora tengo que seguir los siguientes pasos:

  • Copiar y pegar el premio en el blog, enlazándolo con el blogguer que me lo ha otorgado.
  • Premiar a mis 5 blogs favoritos (la única condición es que tengan menos de 200 seguidores) y dejarles un comentario en alguna entrada de su blog informándoles que han ganado este premio.
  • Confiar en que continuen la cadena, premiando a su vez a sus 5 bloguers preferidos y enlazando el premio a mi blog.
  • Y, como último paso (este es mas para los que nos leeis), unéte al blog y compartelo para que la gente nos vaya conociendo a todos.

Así que ahí voy con la concesión de mis premios. He de decir que es una díficil elección pues, hay muchísimos blogs empezando con muchas ganas, ilusión y con mucho esfuerzo en todo lo que hacen… así que yo, en lugar de 5, he metido uno más de regalo, que no tiene nada que ver con la cocina pero que es un blog digno de mención y de ser seguido xd.

Pues hasta aquí la entrada de hoy y lo hemos  celebrado preparando la masa de unas galletitas que hornearemos mañana, eso sí, sin perder la sonrisa en todo el día. Pero no podemos irnos sín volver a agradecer de nuevo a Adela y Patricia este regalo, es un detalle que, entre tantos blogs, se acordaran de nosotras. Y esperando que los nuevos premiados sigan con la cadena y otorguen los suyos.

PD: Lilith, Ares, Chelsi, Michi, Lorca y Curie también os dan las gracias por el premio pues dicen que, como pinches de cocina que son y una parte importante de nuestras vidas y, por tanto, de este blog, también se sienten premiados. 🙂 🙂

¡¡HASTA MUY PRONTO CUQUITOS!!

Anuncios

6 comentarios sobre “¡¡Nos han dado un LIEBSTER BLOG AWARD!!

  1. ¡Muchas felicidades! y muchas gracias tb. Es la primera vez que me dan un premio, y me hace mucha ilu que me lo deis vosotras, que tenéis un blog tan chulo. Aún me queda mucho por andar para llegar a vuestro nivel bloggeril, pero es sin duda una gran motivación.

    Un beso cuquitas!!

    Me gusta

    1. Muchas gracias guapa… ya sabes que nos encanta tu blog y tus truquitos de belleza y maquillaje xd…
      Ale, ahora ya sabse, tienes que colgar el premio en el lateral de tu blog y otorgar otros 5 ji ji ji.

      Besotes

      Me gusta

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s