VARIOS

Y un nuevo premio: ¡¡Best Blog Award!!

Buenas tardes Cuquitos,

No tenia pensado publicar nada hasta mañana, cuando os enseñaré la tarta más bonita de todas las hechas hasta ahora por mí, tarta dedicada a mi mamá y que la regalaré el domingo, pero al entrar ayer a Facebook me encontré con que hemos recibido un premio más, un ¡¡¡Best Blog Award!!! y teníamos que compartirlo con todos vosotros, a los que, de alguna manera, también os pertenece este premio. Esta vez viene de la mano de la encantadora Jessi, de Un Gato en mi cocina que, además de crear dulces con mucho estilo, se ha acordado, una vez más, de nosotras para reconocer nuestro blog.

Así que MUCHÍSIMAS GRACIAS Jessi, gracias por premiarnos entre tantos buenísimos y delicados blogs que hay por ahí, sabes que el reconocimiento es mutuo y que para nosotras tu blog también es un Best blog :). Y muchísimas gracias también a todos los que nos leéis, seguís nuestras publicaciones en Facebook y twitter, comentáis, etc, porque, sin vosotros nada de esto seria posible… Me repito otra vez y me seguiré repitiendo al contaros la inmensa alegría que sentimos al recibir estos premios, no por el premio en sí, sino por el reconocimiento que conllevan a todo el trabajo y la dedicación que hay detrás de este blog… la misma alegría que sentimos con vuestros “me gusta”, vuestros comentarios, vuestros RT, etc… porque cada uno de ellos son un empujón para nosotras, para seguir creciendo, para seguir cocinando… Para seguir aquí.. así que, por favor, ¡¡continuad con nosotras y seguir dándonos alegrías diarias!! aunque sólo sea dándonos los buenos días, el mero hecho de saber que estáis ahí, que nos leéis ya nos hace seguir creciendo y pensando en nuevas cosas que mostraros…

Bueno, y ahora voy al duro trabajo que viene asociado al  premio: repartirlo a 12 blogs que se lo merezcan… ¿Y cual no se lo merecen?… Difícil elección pero ahí va:

BlauKitchen, un blog maravilloso que no deja de sorprenderme, ya sea con sus galletas de la niña con coletas, sus layer cakes decoradas con duyas o sus recetas saladas, Marina se supera en cada entrada.

Sabores y Momentos, un blog muy cuidado tanto en fotografía como en contenido… me encantan esos sabores dulces y salados que nos traen y esos momentos, recuerdos de la niñez, adolescencia, etc. de Adela y Patricia, que nos evocan a tiempos pasados, a los de cada uno de nosotros… Si no conocéis su blog, os animo a que os paséis y disfrutéis un ratito de él.

Cocinando con Manu Catman, ¡¡que decir de nuestro Manu y su gato!! Si no lo conocéis, ¡¡tenéis que hacerlo!! Un blog fantástico y una persona detrás de él mucho más fantástica aún… puede saltar de un plato de pasta a la Putanesca a una tarta de fondant emulando un circo, con simbolismo incluido en sus animales y, entre medias, nos cuela un coctel sin descolocarse y todo con un arte y un salero que… ¡¡que eres genial Manu, tío!!

My Little Things, una fotografía exquisita y recetas estupendas aderezadas con algunos toques musicales, eso es lo que nos muestra Ivanna en su blog, otro de los que no me pierdo…  además es una de las creadoras del Evento Photo Blog Culinario al que últimamente andamos enganchadas ji ji ji.

La receta de la felicidad, otro de los imprescindibles… A Sandee la sigo desde que empecé a interesarme por esto de los blogs culinarios, mucho antes de tener el mío propio y siempre me han encantado sus recetas tan originales, sus presentaciones tan cuidadas y diferentes, ese humor que la caracteriza… es una persona que me encantaría conocer en persona y tiene un blog para quedarse boquiabierto y no dejar de mirar y mirar y mirar…

PauLambetadas, blog en evolución, donde Paula nos sorprende con sus creaciones y su ilusión en ellas.

Recetas de la “Basi”, no es un blog sino una página de facebook, pero se merece igualmente este premio por la dedicación, por esas propuestas culinarias a diario y por su afán por dar a conocer otros blogs amigos.

Belle Cupcakes, esos cupcakes que prepara ummmm… cada receta es más apetecible, más tentadora… reconozco que no soy muy de cupcakes, me gustan pero a la hora de cocinar… siempre me llama más una tarta o mis galletitas, eso sí, es ver los de Alicia y me dan unas tentaciones que…

Los Blogs de María, un blog con mucha historia por detrás, en el María enlaza estupendas recetas con los cuidados de su huerto y las hazañas de sus bichitos preferidos… sí, es otra de las cocineras blogueras felinas como nosotras ji ji ji

La Dulce Magdalena, otro de esos blogs que te hacen babear por esas decoraciones en sugarcraft tan logradas y esas recetas que se te hace la boca agua… ¡¡Magdalena estás hecha una artistazaaa!!

Momento de celebrar, con ese nombre ya inspira algo bonito pero es que las mesas dulces, los diseños en papel y los eventos que organiza Ana son para morirse de envidia… ¡¡como me gustaría poder trabajar con ella si viviéramos más cerca!! Una loca de los eventos como yo unida a otra entusiasta de ellos y ambas reposteras por hobbie… esto sería el no va más…

Las Tartas de Mariana, un blog con unas tartas para alucinar y unos paso a paso de modelaje que, a algunas que estamos empezando como yo, nos vienen de fábula.

Y dicho esto, sólo me queda daros las gracias a todos por estar ahí, ya que sin vosotros, escribir cada entrada con la ilusión que lo hago no tendría sentido.

Un millón de besos y

¡¡HASTA MAÑANA CUQUITOS!!

15 comentarios sobre “Y un nuevo premio: ¡¡Best Blog Award!!

    1. Abuso de la confianza de Paula, pero como no sé como hacerlo, os lo digo desde aquí.
      Miles de gracias por pensar en mí. Me ha hecho mucha ilusión recibirlo.
      Besos

      Me gusta

  1. Chicas, felicidades por vuestro premio, bien merecido que es! Pero sobre todo agradeceos el que nos habéis dado a nosotras!!!! Nos hace muchísima ilusión que hayáis pensado en nosotras y en nuestro blog!! Nos lo llevamos y con mucho cariño lo repartiremos entre los siguientes 12 blogs! Un besote enorme y mil graciasssss!!!!

    Me gusta

    1. Y a vosotras ¿que deciros? Que ya sábeis lo que opino de vuestro blog, que me enamoran vuestras vivencias y la manera de contarlo, esas fotos tan cuidadas y ese jardín donde las hacéis… ¡¡si supieráis la envidia que me dais con el entorno!! Yo tengo una mini mini terraza e intento sacarle el máximo partido ji ji ji

      Besotes y bien merecido el premio xd

      Me gusta

  2. Gracias a todas vosotras… A nosotras nos hizo una ilusión enorme cuando Jessi nos los dío y puestos a repartir, es díficil, muy díficil porque hay blogs estupendos por ahí pero nenas, vosotras, tanto Marina, como Paula, como Adela y Patricia, como Basi, como Ivana, María, Manu (que raro que aún no haya dicho nada)… sois a las que sigo día a día, con las que interactuo y teníais que estar en ese listado…

    Besotes

    Me gusta

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)

