Tarta Sandalias glamourosas para Ana

Buenas tardes Cuquitos,

¿Cómo ha ido esa semana? ¿Y como se presenta el fin de semana? Con este solecito que volvemos a tener espero que podáis sacar tiempo para salir a pasear y cargaros de Vitamina D. Yo me pasaré gran parte del finde en casa decorando, en mi terracita, tranquilita y con el sol presente, así que no se presenta mal… ya sabéis que esto me apasiona y además es un subidón ver que  a la gente le gusta lo que haces y que, a través de uno de tus trabajos, llegan más, como ha ocurrido con la tarta que os enseño hoy… la han visto y nos han encargado otra para este lunes xd.

Como sé que algunas estáis deseando ver la tarta, desde que puse en facebook un adelanto de las sandalias, no me enrollo más y ahí os la dejo:

Tarta Sandalias Glamourosas

Ana este año cumplía cifra redonda y quería sorprender a sus invitados con una tarta diferente, así que nos llamó y nos  dijo, “hacedme una de esas tartas tan cuquis que vosotras hacéis” y dicho y hecho se la preparamos. Tan sólo dos dio dos premisas: nada de chocolate o poco y blanco y ¡¡muchas fresas!! así que nos lo puso fácil.

Preparamos un bizcocho de vainilla, como el de la entrada anterior pero reduciendo los ingredientes a la mitad (nos salieron dos bizcochos de 15 cm gorditos y esponjositos), y entre medias una capa de fresas laminadas y frosting. Y, ¿que frosting elegimos? Imaginad… siiii… ¡¡de fresas!! un whiped strawberry buttercream… un pecado capital que estaba para chuparse los dedos, vamos con deciros que empecé a comermelo a cucharadas y casi no me da para rellenar y cubrir la tarta jajaajja…

Sandalias glamourosas para una chica llena de glamour

Sandalias glamourosas para una chica llena de glamour

En cuanto a esta, Ana no nos dijo que quería pero la conozco bastante bien para no haber dudado en ningún momento con que enfoque darle a su tarta… Es una chica muy coqueta, la encanta arreglarse e ir monísima a cualquier sitio que vaya y, a pesar de su metro ochenta, sus tacones no se los quita nadie… así que estábamos entre la tarta con forma de bolso o los zapatitos de tacón y como yo llevaba tiempo queriendo hacer unos zapatitos y, además, como os digo, es un detalle que la caracteriza… no hubo duda… ¡¡zapatitos!! Pero tenían que ser unos zapatitos con glamour, con esas imitaciones de piel que a ella la gustan tanto, pues vamos a simular un cebreado y, ya que estamos en tiempo de calores, pues ¡¡sandalias de tacón con cebreado!! ¿El color? Azul, azul eléctrico porque la encanta y nos va ideal para combinar con el negro y hacer ese estampado que buscábamos.

Sandalia azul eléctrico con imitación de cebreado y, por supuesto, ¡¡taconazo!!

Sandalia azul eléctrico con imitación de cebreado y, por supuesto, ¡¡taconazo!!

Y para acompañar, unas rosas a juego y, por supuesto, su nombre…

Rosas y nombre hechos con pasta de azúcar de los colores de la tarta

Rosas y nombre hechos con pasta de azúcar de los colores de la tarta

Bueno, ¿que os ha parecido? ¿Cómo veis las sandalitas? Para ser las primeras que hacemos, no están nada mal ¿no? Tenemos que hacerlas aún mejor y para ello vamos a practicar, practicar y practicar muchoooo pero, de momento, estamos muy orgullosas del resultado y mucho más de que a la cumpleañera la gustara tanto su tarta.

¡¡Felicidades Anita y que sean muchos más en compañia!! Muaks

Me diverti muchísimo haciendo estos modelados y repito seguro la experiencia...

Me divertí muchísimo haciendo estos modelados y repito seguro la experiencia…

Bueno cuquitos, hasta aquí la entrada de hoy… os dejo y me voy a la terracita a ¡¡decorar!!

CUQUIS BESOS

10 pensamientos en “Tarta Sandalias glamourosas para Ana

  1. Te di las gracias personalmente, y te las vuelvo a dar por aqui! La tarta me encantó a mi, y al resto del Universo por lo visto! Un beso grande artista!

  2. Gracias a tí por la confianza y por fiarte 100% de nuestro criterio, tanto para el bizcocho y relleno como para la decoración. Y me alegra saber que te gusto tanto porque no sábeis los nervios que se pasan hasta que vemos vuestras caras al entregaróslas y recibimos el mensajito con vuestras impresiones al probarla ja ja ja … porque al final, esto es algo totalmetne subjetivo y lo que a nosotras nos encanta puede no gustar tanto… pero en tu caso, ¡¡te conozco muy bien para saber que los zapatitos eran todo un acierto!! ja ja ja

    Bueno, voy a ponerme con la otra tartita que en mi cabeza ya está diseñada y espero guste tanto como la tuya

    Muakss preciosa

  3. Por fin vemos la tarta!!!!! ME ENCANTA!!! Te ha quedado muy fina y bonita!!! Me gusta mucho la combinación de colores, y bueno ya sabes lo que opino de la sandila…… hasta la mimisima Sarah Jessica Parker te va a pedir unos!!!!!!!! Muchos besos y ya puedes ir enviandome un mensajito para contarme de que vaaa la otra!!😉 Muak!!!!

    • Hola preciosas,

      Aimmm esperaba vuestro comentario como agua de mayo, que ya sabéis que os tengo como maestras ja ja ja.. así que estoy que no cojo en mí al ver que os ha gustado tanto🙂🙂🙂
      Ahora mismo te escribo privi contándote de la otra…

      Muakssss

    • Gracias guapa, la verdad es que las sandalias si llevan trabajo pero no es tan díficil, yo las hice con unas plantillas que me descargué (nada de molde) y lo único que necesitan tiempo de secado y demás. Hacía tiempo que quería hacerlas y ahora que les he cogido el gustillo ¡¡no voy a parar!! Me va a pasar como a tí con tus niñas y niños jajajaja

      Besotes

    • Hola guapa,

      Me alegro de que te guste la tarta y los zapatitos.. .a las que somos coquetas, no se nos escapan unos buenos tacones je je je…

      Muchos besos a tí también y gracias por la visita, como siempre…

  4. Buenas!
    antes de nada deciros que la tarta es preciosa y tiene una pinta estupendísima!
    estáis hechas unas profesionales del fondant!
    y cómo no, también os escribo para agradeceros el comentario tan bonito que me habéis dejado en el blog, no podéis imaginar la ilusión tan enorme que me ha hecho al leerlo, es mi segundo comentario!jajajaj
    estoy convencida de que acabaré completamente enganchada a todo este mundo, llevo 1 semana escasa y ya lo estoy!no quiero imaginar cuando lleve un mes como vosotras!
    gracias de nuevo, estaré pendiente de vuestras próximas entradas!
    Saludos,
    Mercedes.

    • Hola Labakery,

      ¡¡Muchas gracias por pasarte a vernos!! Nos alegra que te guste la tarta de zapatitos, aunque de profesionales nada… que estos eran nuestros primeros zapatitos modelados… eso sí empeño, dedicación e ilusión no nos faltan…

      Seguro que si, que en anda estás enganchada a esto y empiezas a ser una loca del blog como yo jajajja… sólo una corrección…¡¡no llevamos un mes sino SEIS!! Que, aunque se ha hecho corto, son muchas entradas para un mes jajajjaj

      Besotes…
      PD:Atenta a la próxima entrada… que va con receta incluida y para chuparse los dedos… xd

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)

