Tarta Final de la Eurocopa ¡¡Todos con la Roja!!

2012-07-01-tarta_finaleurocopa-0002Buenas tardes Cuquitos,

¡¡Hoy es el gran día!! Día de celebracíon o de lágrimas, pero día grande al fin y al cabo, porque nuestra Selección Española de Fútbol en una hora juega su 3ª Final en una competición internacional. Hagamos lo que hagamos hoy habremos hecho historia y sólo eso es motivo de celebración. Somos los actuales campeones del mundo y de Europa y, si ganamos este partido, seremos la primera selección en ganar 3 títulos consecutivos… así que hoy todos somos de LA ROJA y animáremos con fuerza a esta selección……

2012-07-01-tarta_finaleurocopa-0001

¿Habéis visto que tarta tan bonita? Parece que la hemos hecho para la ocasión pero siendo sinceras hemos de confesar que no es así. Esta preciosa tarta la hizo Patri con todo su cariño para el cumpleaños de su padre y de su hermano, aprovechando que estábamos en la Eurocopa y sabiendo que son dos forofos de la selección, la decoró con los colores de nuestro equipo y por lo que tengo entendido les encantó el detalle y la tarta. A mi me parece una tarta preciosa, sencilla y elegante, con ese toque de sobriedad que Patri siempre le da a todo … y el detalle del balón ¡¡me encanta!!

Pero aunque no la hayamos hecho con este motivo, queríamos enseñárosla y ya de paso aprovechamos para con ella transmitir todo nuestro apoyo y nuestra fuerza a nuestra Selección, a todos esos jugadores que han demostrado ser unos campeones y que a pesar de que algunos agoreros decían que este equipo ya había tenido su momento y que en esta competición no harían nada…  han callado bocas y han demostrado que son capaces de volver a ganar un título, de tener a media España vibrando, emocionada delante de un televisor, de reunir a pandillas enteras en una casa para disfrutar de un partido juntos  y ponernos de los nervios con sus jugadas, sus goles, sus momentos por que ¡¡ellos lo valen!!

2012-07-01-tarta_finaleurocopa-0004

¿Con quién veréis el partido? A nosotras este nos toca en mi casa, vendrá Patri y algunos amigos más, prepararemos nuestra tradicional mesa de cenita aperitivos, donde no faltará mi Quiche Lorraine, algunos cupcakes maybe para celebrar… y mucha cerveza y refrescos para calmar los nervios…

Así que esperemos que esta noche la suerte esté con nosotros, que los italianos nos dejen jugar y disfrutar de esos pases y esos goles y que al final de la noche podamos salir a la calle a celebrar y cantar eso de: “yo soy Español, español, español”

2012-07-01-tarta_finaleurocopa-0003

El bizcocho era un Madeira Sponge Cake relleno y cubierto por Cream Cheese Frosting

Chicos, por Dios, ¡¡no nos hagáis sufrir tanto como con Portugal!! Que casi nos da un infarto… Y ¡¡darnos un motivo para celebrar!!

Ale, me voy a empezar a preparar mesa, que en un ratito empezarán a llegar mis forofos con sus gritos y sus cánticos…

¡¡¡DISFRUTAD DEL PARTIDO Y OJALÁ DE LA CELEBRACIÓN POSTERIOR!!

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s