TARTAS · TARTAS DE FONDANT

Tarta «La Cocina de Miguel Angel» y … ¡¡ya de vuelta de vacaciones!!

2012-07-21-tarta_lacocinamiguelangel-0001Buenos días Cuquitos,

¡¡¡Cuanto tiempo sin publicar y cómo os he echado de menos!! Cómo sabéis, he estado dos semanas fuera de España, de vacaciones por Francia, dando un pequeño salto a Bélgica y Luxemburgo… y he vuelto fascinada por el encanto de ciudades como Brujas, ¡¡tan mágica!!, París ¡¡oh la la París!! Nada que diga puede realmente mostrar la magnitud de esta ciudad, Metz, poco conocida pero preciosa y acogedora y tantas y tantas más…¡¡un viaje fantástico!! Con muchísimas anécdotas, muchos momentos a recordar y que quiero compartir con vosotros, pero eso será en otra entrada donde os pondré fotitos, muchas fotitos, que ando preparando estos días… La verdad es que necesitaba salir y desconectar un poco, cargar pilas y venir renovada aunque, he descubierto que no puedo desconectar del todo y me sorprendía entrando a leer el correo, el facebook, etc. cada vez que tenía un rato en el hotel ja ja ja.

Bueno, no me enrollo más y os mostramos nuestra última creación. La Tarta «La cocina de Miguel Angel», como la hemos llamado. El encargo surgió antes de irme, por lo que la diseñamos y empezamos con las decoraciones días antes de mis vacaciones y la terminó Patri con la fantástica y creativa ayuda de su mami, Leandra, a la que, desde aquí, se lo agradezco muchísimo. Muakss…

2012-07-21-tarta_lacocinamiguelangel-0002
Fue un proyecto repostero completo con una gran cantidad de detalles y de trabajo con el que disfrutamos mucho las tres

Claire quería sorprender a su chico, Miguel Angel, por su cumpleaños, con una creación que mostrara realmente como es él. Nos contó que le gusta mucho cocinar y disfruta haciéndolo para reuniones familiares y de amigos, también nos dijo lleva a su Atlético de Madrid en el corazón (¡¡que de rojiblancos hay por el mundo!!), así que ¿que mejor manera de representarle que en su cocina, preparando algo para sus seres queridos?

Y así os presentamos a nuestro Miguel Angel en azúcar, vestido con los colores de su equipo y preparado para recibir a sus invitados tras cocinar para ellos.

2012-07-21-tarta_lacocinamiguelangel-0003
El fregadero, el horno, la vitroceramica con su sartén. La paella, el pan, el tomate cortándose en rodajitas… y Miguel Angel con sus canapes recibiendo a sus invitados.

Ayudado siempre por su Thermomix, ¡¡esa gran amiga!!, y su ipad donde visualiza sus recetas favoritas… (he de confesar que me siento reflejada yo también), ha preparado todo un menú para los invitados: unos estupendos canapés para recibirlos, huevos rellenos y ¡¡hasta el pan es cosecha propia!!

2012-07-21-tarta_lacocinamiguelangel-0005
Cacharritos electrónicos que nos ayudan en la cocina.

Como plato principal: ¡¡Paellita!!, una de sus especialidades culinarias, con su tomatito, sus pimientos, mejillones… Y, para los peques o los que se queden con hambre, ¡¡hay están los socorridos huevos fritos en la sartén!!

¡¡Como habrán disfrutado de ese cumpleaños con tanto manjar rico!! Esperamos que también disfrutaran de esta tarta que, con tanta ilusión preparamos Patri, Leandra y yo :).

Detalles de los alimentos que Miguel Angel prepara en su cocina

El bizcocho era un Red Velvet layer cake con su inigualable Cream Cheese frosting, cubierto con fondant. Las decoraciones, como siempre, de pasta de azúcar. Y el ingrediente especial: la ilusión y el cariño con el que preparamos todas nuestras tartas, galletas y cupcakes.

Bueno, nos despedimos, no sin antes recordaros que si os ha gustado podéis compartirlo con los botoncitos de aquí abajo… Y seguirnos en nuestro facebook, twitter, instagram y pinterest.

¡¡HASTA PRONTO CUQUITOS!!

6 respuestas a “Tarta «La Cocina de Miguel Angel» y … ¡¡ya de vuelta de vacaciones!!

  1. Ay, mis cuquitas!!! Os estáis convirtiendo en artistas a pasos agigantados!!!! Me encanta la tarta, es muuuy original!! Ya cuando vi el modelado del cocinero me quedé con la mosca por lo que fuerais a hacer… Y es genial!!! Me chifla!!!

    Tamara,… Quiero fotos de las vacances!!! AIns, que me has dado una cacho de envidia… jajaja!! Pero de la buena, todo hay que decirlo, eh?? XD

    Un besote muy muy grande, mis cuquitas!!! MUA!!!!

    Muxus!! =^_^=

    Me gusta

    1. Hola preciosa,
      Que alegría leerte por aquí. Gracias por tus palabras :)… la verdad es que a esta tarta no la falta detalle y es también gracias al nuevo fichaje que hemos descubierto, la mamá de Patri… ¡¡no veas como se la da esto de modelar jajjajaa!! Así que la transmitiremos todas vuestras impresiones, que la haran ilusión seguro…

      Aimmm si, a ver si termino de procesar las fotos de las vacas… ¡¡que son muchas!! ja ja ja y os las enseño…

      Besotes

      Me gusta

    1. Muchas gracias Mercedes,

      Nos alegra que te guste la tarta con todos sus detallitos xd. Aimm disfruta de esas vacaciones, que luego se acaban y se echan en falta… por cierto que Patri se va también dentro de poquito ji ji ji
      Besosss

      Me gusta

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)