Tarta “Sweet Kitty” – ¡¡Mi tartita de cumpleaños!!

2012.09.17.Tarta_SweetKitty.0006.jpg

Buenos días Cuquitos,

¿Como estáis? ¿Cómo llevais esa “vuelta al cole” o a la normalidad después del verano? Nosotras estamos algo ausentes de estos mundos blogueros debido a la cantidad de cambios y proyectos ilusionantes que septiembre nos está trayendo, tanto en lo personal de cada una como con respecto a Kittys Cuquis... De momento son cosas que están en el aire pero que, poco a poco, irán tomando forma y os iremos contando.

Pero, no me enrollo más y os hablo de esta Tarta Sweet Kitty, que fue uno de mis regalos de cumpleaños. Como ya sabéis los que nos leeis y seguis por facebook, la semana pasada celebré mi cumple por 3ª y última vez por este año, en esta ocasión con nuestros amigos, y Patri me tenía totalmente intrigada con la tarta que estaba preparando para la ocasión. Conociéndola estaba segura de que sería una tarta preciosa, elegante,  con un montón de detalles, pensada especialmente para mí pero, por más vueltas que le daba, no sabía que estaría preparando y para nada me esperaba algo así:

2012-09-17-tarta_sweetkitty-0004

¿En serio? mi tarta es …. ¡¡Un gatete!! Que sorpresa jajajaaa

¿Es o no es impresionante? Teníais que haber visto mi cara cuando la vi en medio del pasillo de casa con la tarta… ¡¡Un gatete!!… ¡¡la cara de un gatete rallado!! Aimm, por favor… no podía ser de otra forma, como ya sabéis soy una cats lover, por lo que mi tarta tenía que ir relacionada con mis bichitos preciosos… Eso sí, no la falta ni un detalle: sus bigotitos, la trufita, la lengua, esos ojos a lo “Tom y Jerry”, como si fuera un dibujo animado, las orejitas, las huellitas adornando la base … ¡¡Me encantaaaaaa!! ¡¡Me encanta y me requeteencanta!!

2012-09-17-tarta_sweetkitty-0005

Y esos ratoncitos con su queso y todo… ¡¡que simpáticos!!

Y, como a Patri no se le escapa ni un detalle, incluyó en la tarta otra de mis pasiones: ¡¡las hadas y su mundo mágico!!… Siiii… me encanta todo lo relacionado con estos diminutos y dulces seres, desde Campanilla hasta las hadas góticas que se recrean en muchas imágenes y figuritas… Me gustan tanto que desde hace años tengo toda una colección de imágenes virtuales de hadas y bosques mágicos, así como una docena de figuritas que descansan alegremente en una balda en mi habitación y en diversos rincones de la casa… Y ahora tengo una nueva adquisición para esta colección: ¡¡Una hadita de azúcar!! Modelada especialmente para mí por Patri… con su purpurina y todo … ¡¡aim que ilusión!!

2012-09-17-tarta_sweetkitty-0003

Bueno, en realidad, tengo dos nuevas adquisiciones para la colección: esta de azúcar y otra preciosa pieza también artesanal, de escayola, pintada a mano en exclusiva para mí por mi amiga Susana, otra artista escondida, y que además es un precioso colgador de llaves (otro de mis regalos de cumpleaños)… a ver si la hago una foto y os la subo a facebook para que veáis que preciosidad…

La tarta por dentro estaba deliciosa y encantó a todo el mundo … los bizcochos eran una adaptación que hicieron Patri y su mami del famoso Red Velvet pero le dieron su toque original, convirtiéndolo en un Blue Velvet (pena que no hay foto del corte), rellenos y cubiertos por un Cream Cheese Frosting que no podía estar más ricooo.

Los detalles y la cobertura final son de fondant. Y las huellitas y otros detalles de la base están realizados con goma Eva…

Bueno, os dejamos ya, deseando que os haya gustado la tarta tanto como a mí, y esperamos vuestros comentarios como siempre, ¡¡decidle a Patri que os ha parecido su creación!! :).

Os esperamos en Twitter y facebook hasta la nueva publicación.

¡¡Hasta dentro de muy poco Cuquitos!!

10 pensamientos en “Tarta “Sweet Kitty” – ¡¡Mi tartita de cumpleaños!!

    • Hola guapas,

      Aunque estos comentarios deberia responderlos Patri me ha pillado más a mano a mí… ¡¡Siii, me dio una buena sorpresa!! No me lo esperaba para nada…
      ¿Cómo vais vosotras? ¿Que tal esa vuelta? Un besote para las dos y para lso peques.

  1. Miauuuuuuuuuuu!!!! cuanto gatooooo!!! creo que ya se el secreto del exito! me tendré que buscar un gatitoooooo y yo que siempre he dicho que no quiero gatos al final me terminarán gustando jajajaja Patri la tarta genial!! apunta apunta para mi cumple quiero una con la cara de Mafalda jajajaja un besote a las dos guapissssssiiiimas!!!!

    • ¡¡El secreto está en los gatos nena!! ¿No has escuchado la canción de “the internet is made of cats” jajjaja (es una frikada que me enseñó mi chico, busca tal cual en google y ya verás)… pero sí, los gatos son poderosos, te seducen, te atrapan y ya no puedes vivir sin ellos (parece que estoy hablando del ya famoso Crhistian Grey jajajaja)… Son las horas…
      En fin, que apuntamos y para tu cumple tartita de Mafalda marchandoooo

      Besotes reina

    • Muchas gracias Mercedes,

      La verdad es que las quedó genial, a Patri y a su mami, Leandra, que a este paso se nos hace una experta en sugarcraft xd…
      Joo la pena es que no caimos en hacer foto del corte, ¡¡que torpes!! A partir de ahora no se me olvida, ya verás…

      Besazo

    • Hola silver??:

      Me parece que algo ha ido mal con tu nombre de usuario pues, al pinchar, lleva a una página que nada tiene que ver con tartas ni red velvets jajaja… Y, lo malo, es que ¡¡nos deja con las ganas de ver ese terciopelo rosa!! xd xd

      Aimm con respecto a lo de aburrirnos con las galletas, ¡¡al contrario!! Ultimamente apenas hacemos galletas… nos ha absorbido el mundo de las tartas xd xd

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)

