¡¡Por fin estoy aquí!! TARTA A LA JAPONESA

¡Buenos días Cuquitos!

Hoy os escribe, por fin, la otra mitad bloguera y siempre tremendamente ocupada… ¡un año desde que se creó el blog! Bueno, nunca es demasiado tarde ¿no?.

Soy Patri, y lo primero que quiero hacer es agradecer a mi “socia” y sobretodo AMIGA (sí, sí, con mayúsculas) todos sus esfuerzos por sacar adelante esta idea de dos, éste, nuestro pequeño proyecto de ilusión, porque al final se trata de eso, de alimentar ilusiones.

Hasta ahora he estado más implicada en otros aspectos de Kittys Cuquis, y se encargaba de mostraros nuestros trabajos mi compi Tami, que además, he de reconocer, es mucho más cocinilla que yo, pero desde aquí prometo escribir de vez en cuando.

Qué mejor manera que estrenar mis andanzas blogueras que con una tarta estupenda… os cuento:

Hace varios días nos invitaron a mi pareja y a mí a una comida con amigos cuya temática era el ambiente japonés y la comida principal: sushi. Nosotros nos encargábamos de llevar el postre y nos pareció un momento inmejorable para dar a conocer un poquito Kittys Cuquis… y éste fue el resultado:

Otra perspectiva jiji

La idea era plasmar un poquito en la tarta el ambiente japonés… y creo que lo conseguimos, con la carita de la japonesa, con su flor y sus adornos en el pelo, el kimono y las porciones de sushi (grandes, porque también eran de bizcocho por dentro, para que nadie se quede con hambre jeje) los palillos, el wasabi, vamos que no le faltaba nada de nada.

¿Quedó chula verdad? ¿Os gusta? Pues además estaba buenísima, triunfó entre todos los invitados. El bizcocho es un Red Velvet (ya os ha contado Tami cómo hacerlo, lo tenéis aquí) pero sin Red, porque nos quedamos sin colorante… y el relleno un Frosting de queso (también está por aquí) que estaba bueníiiiisimo. La decoración es de fondant y como siempre a base de imaginación.

Bueno, imaginación y estudios previos, que yo soy mucho de croquis, así que aquí os muestro el dibujo que hice de la tarta antes de hacerla… al final quedó muy parecida a la idea ¿no os parece?

Bueno cuquitos, esto es todo por hoy, espero que os haya gustado tanto la tarta como yo he disfrutado preparando esta entrada, al final le voy a coger el gustillo a esto y no voy a parar de daros la brasa jijijiji ¡¡Nos veremos por aquí!!

¡Besitos! Y muchas gracias por seguirnos.

Patri.

6 pensamientos en “¡¡Por fin estoy aquí!! TARTA A LA JAPONESA

  1. Hola Patri!!!! Encantada de conocerte, pues creo que siempre he hablado con Tami! Pues yo soy Patri también, una de las mitades de Sabores y Momentos que ahora se ha quedado solita en el blog pues Adela lo ha tenido que dejar por motivos de falta de tiempo para compaginarlo con su agenda laboral. Así que nada venía a saludaros y a decirte que me ha encantado tu tarta japonesa, es total!!!! Yo también publiqué hoy mi primer post en solitario!!! Un besote fuerte para ti y otro para Tami!!!

  2. Hola tocaya!! Encantada yo también. Me alegro mucho de que te haya gustado la tarta. Te deseo mucha suerte con el blog en esta nueva etapa en solitario ¡¡seguro que te va genial!! ahora mismo me paso a leer tu primer post. Un besazo.

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)

