Tarta Erótica… ¡¡y Mil Deseos!!

2012-11-23-tarta_eroticamasculina-0004Hola Cuquitos,

¿Cómo estáis? ¿Ya pensando en estos días de fiesta que están por llegar? Nosotras estamos muy bien, contentas y cada día más ilusionadas con nuestro proyecto repostero, buscando maneras de hacerlo crecer, de darlo a conocer y, sobre todo, disfrutando de cada encargo y cada prueba como si fuera para nosotras mismas.

Hoy os traemos una tarta muy especial, diferente y divertida, muy divertida. Una tarta que, pese a ser muy distinta a todo lo que hemos preparado con anterioridad, nos gusta muchísimo porque hemos conseguido darle ese toque con el que nos sentimos tan identificadas: el toque Kittys Cuquis

Efectivamente, sí, es un ¡¡¡Pene de fondant!!!, jijijijiii… ¿Que como ha surgido la idea de hacer esta tarta? Pues… ¿Os acordáis de que allá por septiembre os decíamos por facebook que teníamos nuevos proyectitos, colaboraciones y cositas que contaros pero que aún no estaban concretadas? Pues ésta era una de ellas. La culpable de que hayamos elaborado esta curiosa y divertida tarta es MIL DESEOS, una empresa joven, dinámica, que se dedica a la organización de Tupper-sex, despedidas de soltera y venta online de artículos eróticos, con la que nos ha surgido la oportunidad de colaborar suministrando repostería temática (tartas, cupcakes, galletitas, etc.) para sus eventos, despedidas de soltera,etc… Porque, ¿qué es una celebración sin ese toque dulce?

Ellos mismos se definen con estas palabras:

MIL DESEOS quiere ser un soplo de aire fresco en tu vida, llevándote a descubrir nuevos modos de romance y diversión. Desde nuestra web queremos mostraros todas las novedades en el mundo de lo erótico y sensual con increíbles ofertas que se renuevan cada mes; y desde nuestro blog, facebook o twitter te mostraremos mil ideas y formas de dar el mejor uso a cada uno de nuestros productos y dotar de ese toque especial, único y divertido a tu vida. 

Podéis entrar en su web y su blog para ver todos sus productos y enteraros de los concursos, novedades, ofertas, etc… y seguirlos en facebook y twitter (@MilDeseos1) ….

logo2

Y a partir de ahora también vereis un enlace a nuestro blog y nuestros productitos allí anunciados…¡¡qué ilusión!!

2012-11-23-tarta_eroticamasculina-0003Bueno, vamos a la tarta. La verdad es que hacerla fue muy divertido. Lo pasamos genial durante todo el proceso, imaginad el cachondeito durante el horneado, el desmoldado, el proceso de cubrirla con el frosting… las  risas y bromitas eran continuas jajajaja…

Pero, sin duda, lo que más nos costó fue decidir la decoración, nos volvimos locas pensando como hacerla para que no quedara sosa pero tampoco demasiado realista… que tuviera un punto picante pero también elegante… así que se nos ocurrió teñir el fondant de un color parecido al de la piel y luego darle una doble lectura: el punto sado a través de las tiras moradas del tanguita y las perlitas de metal y el punto más cursi con el lacito ¡¡tan cuquiiii!! … ¿qué opináis? ¿Conseguimos nuestro objetivo?

2012-11-23-tarta_eroticamasculina-0002

Por dentro (que ya sabéis que nos gusta contaróslo todo) era nuestro bizcocho favorito, el ya conocido Red Velvet, cubierto y relleno por una buttercream de chocolate blanco que quita el sentido de lo buenísima que está…

2012-11-23-tarta_eroticamasculina-0001

Y hasta aquí la entrada de hoy, esperamos que os haya gustado este post taaan diferente a lo que os tenemos acostumbrados y que podamos seguir mostrándoos cosas distintas, señal de que vamos ampliando mercado ji ji ji…

¡¡HASTA PRONTO CUQUITOS!! (Próximamente os adelantaremos algo de una sorpresita que estamos preparando, ¡¡que nos acercamos a nuestro primer CUMPLEBLOG!!)

3 pensamientos en “Tarta Erótica… ¡¡y Mil Deseos!!

    • Hola corazón,

      ¡¡Muchas gracias por tus palabras y por la visita!! Esta tan vacía de comentarios esta entrada que, si no fuera por las buenas impresiones de facebook y twitter, pensaríamos que hemos asustado a la gente jajajaaj…
      Algo picaronas si que hemos sido pero con buen gusto o¡¡eso pretendíamos!! Y estamos encantadas con esta colaboración y muy ilusionadas, esperando que salgan muchas cositas buenas de ellas.

      Un besazo

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s