CUPCAKES Y MINICAKES

Cupcakes azules, ¡¡Feliz CumpleBlog!! y ¡¡Sorteooo!!

¡¡Hola Cuquitos!!

¿Qué tal estáis?¿preparados para la Navidad que ya está aquí? Como habréis visto en el blog ¡¡ya está nevando!! xd xd.

Nosotras estamos ya de celebración, pero no navideña, aún no… es que… ¡¡Hoy cumple su primer año Kittys Cuquis!! Un año ya, un año compartiendo recetas, fotos, experiencias, sentimientos, amistad … es increíble lo deprisa que pasa el tiempo. Cuando se cumple el primer año es buen momento para echar la vista atrás y analizar las cosas que se han hecho, tanto las que han salido bien como las que han salido mal, las veces que nos hemos reido, las que casi lloramos, las veces que creíamos que no llegábamos a tiempo y nos quedabamos decorando hasta las mil … jijijiji, tantos y tantos momentos vividos juntas. Todos esos recuerdos sirven para aprender, cada día un poco, e intentar mejorar, y mirar hacia adelante con más fuerza, más ganas y más ilusión.

feliz+cumple

Queremos agradecer a todas las personas que nos siguen, a las que nos leen, a las que alguna vez han pensado «vaya pinta tiene esa galleta», a los que han confiado en nosotras para «regalar Kittys Cuquis» o celebrar sus momentos especiales con nuestros dulces, a nuestras familias que nos apoyan y alguna vez han tenido que echar una manita, a la otra KittysCuquis por compartir esta dulce locura y todos esos momentos tan especiales, en fin a Todos.  Por ello hemos ideado un plan, y un poco más adelante, en este mismo post, os lo contaremos, porque queremos celebrar con vosotros, nuestros Cuquitos del alma jijijiji, nuestro primer año cumplido, el primer CUMPLEBLOG.

Antes os traemos unos cupcakes que hicimos de postre para una comida familiar y a los que queremos invitaros virtualmente como toque dulce de la celebración. La receta del bizcocho es el Vainilla Cream, por dentro estaban rellenos con mermelada de fresa, y la decoración final es una buttercream coloreada de intenso azul. A la familia les encantaron, no quedó ni uno, visto y no visto.

DSC_0863_CON LOGO

¿Os gustan?

DSC_0853_CON LOGO

Hoy es un día especial, tal y como hemos comentado al inicio del post ¡¡Kittys Cuquis cumple un año!! (y nos hace tanta ilusión como si fuera verdaderamente nuestro cumpleaños), así que hemos pensado celebrarlo con vosotros y agradeceros de corazón vuestro apoyo y confianza.

Y para ello, vamos a hacer un ¡¡¡SORTEOOO!! entre todos los Cuquitos que comenten esta entrada y la compartan en facebook y/o twitter.

Hemos pensado mucho que sortear y tras darle muchas vueltas decidimos que ¿qué mejor que uno de nuestros productos, hechos con el corazón y toda la ilusión de siempre? Y dado que todo empezó con las galletas y la Navidad está ya tan cerquita pues… ¡¡una dulce bandeja de galletas navideñas!!, similares a estas que realizamos las navidades pasadas:

2011.12.21.GalletasNavideñas.0022

Así que aquí teneis las bases para participar que, como vereís, no pedimos casi nada pues se trata de agradecer vuestro apoyo xd xd:

– Para participar debes comentar esta entrada (con tu nombre y mail de contacto) y compartirla en facebook o twitter (o ambos).

– Cada comentario llevará un número asociado con el que entrarás en sorteo.

– El plazo para participar es desde hoy hasta el próximo día 22 de diciembre de 2012, momento en que se realizará el sorteo y daremos el ganador (siii, el día de la lotería…¡¡así es más emocionante)…

– El ganador será publicado en el blog, se solicitarán sus datos y se le hará entrega del super premio.

Y para que os riais un poco, y dado el día que es, os mostramos nuestras primeras galletas decoradas, no quedaron tan mal ¿no? madre mía, un año ya…

NUESTRAS PRIMERAS GALLETAS

Bueno cuquitos, pues hasta aquí por hoy… vamos a brindar por este primer aniversario, deseando que sean muchooos más en tan buena compañía y esperando recibir muchoooos comentarios y participaciones en el sorteo…

¡¡HASTA PRONTO!!

24 respuestas a “Cupcakes azules, ¡¡Feliz CumpleBlog!! y ¡¡Sorteooo!!

    1. Muchas gracias Fuen,

      Se agradecen todas y cada una de las felicitaciones pero cuando nos decis que habéis aprendido con lo que hacemos, ¡¡no sabéis la alegría que nos dais!! Porque el ser útiles, compartir conocimientos y ayudar es uno de los objetivos con el que empezamos.. y que nuestro aprendizaje en el mundo repostero sirva para que vosotros también aprendáis es maravilloso ;)-

      Y, no me enrollo más y te digo tu número para el sorteo: el 6. (esto de que no los genere wordpress automáticamente es un poco rollete ji ji ji.

      Besos y ¡¡encantadas de tenerte por aquí!!

      Me gusta

  1. Muchas felicidades Princesas!!!! Que alegría me da vuestro cumpleblog, me recuerda que el mío está a la vuelta de la esquina, ya que empezamos mas o menos a la vez! Cuanto camino hemos recorrido verdad? La verdad es que tal y como decís, hemos tenido días buenos y días malos, sonrisas y lágrimas….pero todo ha merecido la pena y de eso se trata!!
    Os deseo de corazón muchos cumpleblogs más y muchos éxitos con vuestros maravillosos postres….y que yo los siga compartiendo con vosotras desde mi blog!!
    Un besote enorme a las dos!!!! Muasssss!!!!

    Me gusta

    1. Hola preciosa,

      ¡¡Que alegría leer tu comentario!! No podías faltar tú en esta celebración, compañera desde el principio de andaduras blogueras…¡¡dentro de nada tu cumpleblog!! Allí estaremos para celebrarlo también… Si es cierto que en este año ha habido de todo pero compensa con creces y, la verdad, ahora mismo no imagino mi vida sin el blog.. ¡¡me llena y aporta tanto!!

      Muchísimas gracias por tus lindas palabras, ahora y durante todo este año, y tus buenos deseos… y por supuesto que seguiremos compartiendo ratos en ambos rinconcitos blogueros, ¡¡que aún queda mucho por mostrar, tanto por tu parte como por la nuestra!!

      Un besazo enormeeeee…

      Tamy

      PD: Tu número para el sorteo es el 7. xd xd

      Me gusta

  2. Oh! Yo también quiero participar en el sorteo! Pero por favor, no hagáis las galletas demasiado bonitas. Con las galletas de Madrid Felina tuve mucho remordimiento, porque no sabía si comérmelas o enmarcarlas (al final me las comí porque olían muy bien), y me pasó lo mismo con las guitarras de la fiesta de Rafa, pero esa vez les hice muchas fotos para tener el recuerdo.

    Ahora mismo me pongo a compartir la noticia! 😀

    Me gusta

    1. Hola Iciar guapa,

      ¿Que tal? ¿Cómo que no hagamos las galletas muy bonitas? Las galletas serán las más bonitas del mundo pues van dirigidas a uno de nuestros seguidores ;)… esta misma tarde vamos a decorarlas … y os mostraremos resultado ji ji ji…
      Siempre las puedes poner de adorno en el arbol como hago yo, si te da pena comertelas, aunqueee.. yo aconsejo que alguna os comais…¡¡están de miedo!!

      Tu número es el 8…
      ¡¡Suerte!!

      Besitos

      Me gusta

  3. Enohabuena x este gran año!! Me a encantado poder disfrutar de una de las maravillosas tartas de fondant!!! ( la de las tablas de surf jeje) estaba increíble espero q este año q entra sea increíble y lleno de sorpresas para kittys cuquis!!! Muchos besos!! Y ojalá gane! Jiji 💋💋💋💋

    Me gusta

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)