Ooooohhhh blanca Navidad… Tartita Navideña

2012-12-19-tarta_naviden%cc%83a-0002

¡¡Buenos días Cuquitos!!

¿Qué tal estáis? Nosotras muy bien, muy contentas porque ya no queda nada para la ¡¡Navidad!! Esta bonita época del año (que algunos odian) pero que a nosotras nos encanta, porque es una pequeña excusa para reunirse con la familia, con aquéllos a los que hace mucho que no ves y ponerse al día. Y porque es ¡¡tan entrañable!!

Y tampoco queda nada para el día 22 de diciembre, ¿y qué pasa el día 22 de diciembre? (si no se acaba el mundo el día 21, que creemos que no va a ser) ¿el sorteo de Lotería de Navidad? Sí peroooo no, hay un acontecimiento mucho más importante: ¡¡el sorteo de Kittys Cuquis!! ¡¡Venga!! Que ya queda poco y no os vemos muy animados con los comentarios, ¡¡animaos!! Que el premio merece la pena, aunque solo sea por la ilusión con la que lo preparamos. Si comentáis en este post, también entráis en el sorteo.

¿Que como va a ser el sorteo? Pues muy fácil, se meterán en una urna unas papeletas con cada número y una mano inocente, alguna de nuestras mamis, por ejemplo, meterá la manita y sacará un afortunado o afortunada ¡¡Yujuuu!! Síiii, sabemos que hay algunas aplicaciones por internet que generan numeritos y sacan uno al azar, pero en este caso lo vamos a hacer a la antigua usanza: tradicional a tope, como siempre.

Hoy os queremos enseñar esta tarta navideña que hemos preparado con motivo del cumpleaños de alguien muy querido para nosotras.

2012-12-19-tarta_naviden%cc%83a-0003

¿Qué os parece?

Esta vez no nos complicamos mucho pensando el sabor de la tarta pues, al homenajeado le encanta el Red Velvet así que el bizcocho es un Red Velvet y el relleno un Cream Cheese Frosting, pero nos hemos esmerado especialmente en la decoración para que quedase lo más navideña posible y lo es ¿a que sí?.

2012-12-19-tarta_naviden%cc%83a-0001Ya solo nos queda desear que todos los que, por un motivo u otro, lo estén pasando mal este año, vean en el este año próximo (que ya casi está aquí), una mejoría aunque sea pequeña, porque poco a poco, ya lo veréis, iremos viendo cada vez más luz.

No olvidéis que con ilusión y fuerza todo se consigue. Kittys Cuquis os desea a todos:

2012-12-19-tarta_naviden%cc%83a-0004

 

4 pensamientos en “Ooooohhhh blanca Navidad… Tartita Navideña

  1. Precisamente ayer le pedí permiso a Patri para postearos en Face y tenía pendiente pasar a ver las últimas novedades y de paso hay un sorteo.
    Hacéis un trabajo estupendo, me encantan todas vuestras tartas y espero poder daros mi regalo de Navidad en breve,😉
    Un beso y seguir haciendo cosas tan bellas

  2. ¡¡Hola Aran!! ¿qué tal mi niña? muchas gracias por postearnos en face, lo he visto esta mañana, yujuuuuu. Me alegro de que te guste nuestro trabajo😉 seguro que algún día lo pruebas y espero que no sea muy tarde. También espero que no seas supersticiosa porque tu número para el sorteo es…. tachaaaaannnn… ¡¡el 13!! Suerte!!

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s