CUQUIS - GALLETAS·VARIOS

Nuestros mejores deseos para el 2013

Christmas Navideño KC

¿Cómo va esa Navidad Cuquitos? ¿Lo estáis pasando bien? La mía está siendo un pelín diferente pues tengo poco tiempo libre y mucho cansancio pero, como sabéis que es una época que nos encanta, trato de impregnarme de ese espíritu navideño que hay alrededor y disfrutar cada minuto en compañía de los míos, pues son momentos que siempre recordaremos… Cada Navidad es diferente y ahí también está la magia de estas fechas…

Sabemos que estos son días de mucho ajetreo para todos, entre trabajo, amigos, familia, compras navideñas, preparativos para fin de año, etc… Días de mucho jaleo, de prisas, risas, ilusión y poco tiempo para sentarse a leer blogs… Así que seremos breves y no os quitaremos mucho tiempo perooo, no queríamos dejar pasar la ocasión de haceros llegar nuestro Christmas navideño y desearos nuestros mejores deseos para este nuevo año que estamos a puntito de recibir.

2012-12-19-galletas_blancanavidad-0008

Os deseamos que estéis pasando unas felices y entrañables fiestas en compañía de los vuestros. Que tengáis una feliz salida de año y una mejor entrada en el siguiente. Que el 2013 venga cargadito de dulces momentos, de esperanza (que bien es cierto que es lo último que se debe perder) y que mejoren un poquito, aunque sólo sea un poquito, las cosas para todos.

Y nunca, nunca, nunca perdáis la ilusión.. pues es el motor que debe mover nuestras vidas…

¡¡¡FELIZ 2013 CUQUITOS!! Nos vemos el año que viene ;)….

Anuncios

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s