La sonrisa de un niño… Tarta Rayo Mcqueen (Cars)

¡¡Buenos días Cuquitos!!

¿Qué tal estáis?

Hoy os hacemos esta pregunta ¿Hay algo más bonito que la sonrisa de un niño? Nosotras creemos que no, y el pasado viernes tuvimos la oportunidad de hacer reír a uno, uno muy guapo y muy especial.

Adrián, el sobrino de mi chico, cumplía 6 añitos y lo celebraba en compañía de sus amiguitos, así que no perdimos la oportunidad para hacerle una tarta de su figura de dibujos animados favorita: Rayo Mcqueen, el simpático coche rojo de la película Cars.

Tarta Rayo Mcqueen

Tarta Rayo Mcqueen

¿Qué os parece? No le falta detalle ¿verdad?

La tarta hubo que hacerla en un tiempo record, solo teníamos un día de margen, así que, desde que decidimos hacerla no paramos: ¡¡manos a la obra!!. Primero fase de documentación: mirando fotos en internet para ver los detalles del coche animado; horneado de bizcochos, en plural, porque lleva tres; montaje de la tarta; modelado de los bizcochos para que el coche tuviera la forma del modelo; relleno; glaseado… y lo más divertido ¡decoración!. Contamos con la inestimable ayuda de mi chico, Raúl, que quería participar en el regalo de su sobri. A él le debemos las ruedas, que fue lo más difícil de todo.

Bizcocho modelado con forma del famoso y divertido coche

Bizcocho modelado con forma del famoso y divertido coche

Tarta Rayo Mcqueen

Lo mejor sin duda fue la cara que puso Adrián cuando vio la tarta, y todos sus amiguitos que no dejaban de preguntar: “¿eso es una tarta de verdad?” … “no lo parece”… “¿se come?”“qué pena romperla”… “¡¡yo quiero los ojos!!” “¡¡yo quiero las ruedas!!” Fue muy muy divertido verlos.

Tarta Rayo Mcqueen

No tuvimos mucho margen para innovar así que fuimos a lo seguro, el bizcocho es un Red Velvet, que para moldearlo es el mejor sin duda, y el relleno un frosting de chocolate.

Esperamos que os haya gustado. Nos vemos por aquí Cuquitos.

4 pensamientos en “La sonrisa de un niño… Tarta Rayo Mcqueen (Cars)

  1. Quedó preciosa!!!pese a la dificultad de la forma y sobre todo del tiempo,que la preparamos en un día,además estaba bueniiiiiiiiisima

    • Aquí la otra Kittys Cuquis (Tamy) y, esta mal que yo lo diga pero ¡¡quedó ideal!! Máxime teniéndo en cuenta el poco tiempo con el que se hizo y planificó. Eso sí, aquí gran parte del éxito es gracias a tí y tu colaboración, así que ponte las pilas que te convertimos en un kittys Cuquis a la de ya jajajaja…
      El bizcocho no lo probé pero conociendo la destreza de Patri con este bizcocho en concreto xd, estoy segura que estaría riquísimo..
      Un abrazo

      Tamy

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s