Love is in the air… Tarta 30 Corazones para San Valentín

Tarta 30 Corazones

“Love is in the air, everywhere I look around…” ¿Os acordáis de esta canción sesentera de John Paul Young? Pues efectivamente, el amor está en el aire y es que ¡¡ya estamos en San Valentín!! Parece mentira como pasa el tiempo, acabamos de dejar atrás la Navidad y ya estamos celebrando el día de los enamorados…

Y nosotras que no nos perdemos ninguna celebración, aquí estamos con una tarta ideal que teníamos pendiente de enseñaros:

Esta Tarta 30 Corazones nos la encargó Isaac para sorprender a su mujer el día de su 30 cumpleaños. La única premisa es que tenía que ser una tarta que representara todo su amor, quería muchos corazones, corazones blancos, corazones de otros colores pero corazones everywhere… y que el número 30 estuviera presente pues era una fecha redonda que él quería que se viera… lo demás lo dejaba en nuestras manos.

2012-05-28-tarta_30corazones-0002

30  años.. tiene mi amor…

No hay nada como que te dejen crear… Adoro estas tartas libres… estas tartas en las que nos dais una serie de premisas, algún detalle y después nos dejáis a nuestro libre albedrío… Lo adoro porque nuestras mentes se liberan y empiezan a idear y empezamos a hacer bocetos… Este funciona, este no… ¡¡éste!!, ya está… ¡¡nos quedamos con éste!!… Aimm que divertido es el proceso creativo… el “imaginar la tarta” antes de ponerse manos a la obra.

Y así sucedió con la Tarta 30 corazones… Queríamos una tarta limpia, que mostrará ese amor verdadero, ese amor dulce.. por lo que el color de los corazones principales sería el blanco… Vale, entonces necesitamos un color oscuro de fondo para que resaltara el blanco, un color con fuerza… pero huimos del típico rojo de estas fechas… ummm ¡¡Azúl, azúl eléctrico!! Y basándonos en las premisas del enamorado marido continuamos ideando el resto de la tarta: quería que el número 30 estuviera presente.. valee, pues modelamos en pasta de azúcar el número y, además, ponemos 30 corazones, blancos y azules, pero 30.. ni uno más ni uno menos… Y dos de ellos más grandes y entrelazados en el centro del pastel, representando el amor de la pareja.

2012-05-28-tarta_30corazones-0004

Corazones entrelazados y el número 30 como topping de la tarta

¿Y por dentro? Pues por dentro era un Bizcocho de vainilla (riquísimo y esponjoso) con fresas laminadas en el centro y rellena y cubierta de Whiped Strawberry buttercream, una combinación altamente recomendable, sobre todo si te gustan las fresas pues le aportan una frescura al cake difícil de explicar si no se prueba xd…

Y hasta aquí la entrada de hoy. Si os ha gustado y queréis sorprender a vuestra pareja con una tarta de este estilo, ¡¡no dudes en ponerte en contacto con nosotras!! Ya sabes, a través de nuestro mail (kittyscuquis@gmail.com), facebook o twitter (@kittyscuquis).

Aimmmm… que se nos olvidaba… que con esta tarta participamos en el concurso “Tu dulce de San Valentín” de El Hada de Algodón… ¡¡a ver si tenemos suerte!!

30 y corazones

Un abrazo y ¡¡Happy San Valentines Day!!

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s