Tarta y galletas Sakafoti para la Quedada de mi grupo de locos favorito

Buenos días Cuquitos,

Os preguntaréis qué hago publicando un domingo… pues os diré que esta es una entrada improvisada, movida por la nostalgia que siento de no poder estar en Sevilla con mis locos favoritos, mis Sakafoters, que en estos momentos están celebrando la Quedada anual del grupo, ese grupo de fotografía que me tiene enganchada y del que ya os he hablado en alguna ocasión.

El caso es que viendo las fotos que están subiendo todos a facebook, me he acordado de la Quedada del año pasado aquí en Madrid, de la cual mi amigo Manu hizo una crónica estupenda en El Blog del Fotógrafo Inquieto y de la que fuimos patrocinadoras y he decidido publicar, en homenaje a esa quedada y a la que se está celebrando ahora mismo, la foto de la tarta que preparé para la ocasión.

Tarta Sakafotos

Tarta Sakafotos

Y digo LA FOTO porque sólo tengo una y no es mía (es de un buen amigo y mejor fotográfo cuya galería podeís ver aquí)… Si, es muy fuerte, pero con las prisas, ésta ha sido la primera y única tarta en la historia de Kittys Cuquis sin sesión de fotos… y lo que es más fuerte aún es que había un grupo de 40 o 50 aficionados a la fotografía alrededor y ¡¡tampoco tienen fotos!!.. o no fotos buenas y ya sabéis como es esta gente “si no es buena, no se publica” baaaaggg … El caso es que yo vi a mucha gente fotografiando la tarta pero pocas fotos he visto de ella xd xd… Eso sí, fotos de todos haciendo el tonto hay unas cuantas jajajaja

Partiendo la tarta

Partiendo la tarta

El bizcocho era un Red Velvet con frosting de chocolate blanco  que encantó a todo el mundo y ahí donde la veis dio para que comieran 40 personas y ¡¡hasta sobró!!. Las decoraciones son con pasta de azúcar y glasa real y la cámara de fotos (mi primer modelaje si no recuerdo mal) estaba hecha integramente de pasta de azúcar y a los 5 minutos de sacar la tarta ya se la habían repartido los dos pequeños sakafotis que correteaban por allí😉.

Además de la tarta, preparamos 50 galletitas con la forma de nuestro “Sakafoti”, mascota oficial del grupo, que no es muy guapo (las cosas como son) pero se le tiene muchooo cariño. Las envolvimos individualmente en bolsitas celofan y cerramos con cinta a juego y una tarjetita conmemorativa de la quedada. Y este fue el obsequio que se entregaba como recuerdo a todos los inscritos, junto con su acreditación e información de los talleres a realizar.

Galletas Sakafoti

Galletas Sakafoti

La verdad es que fue un fin de semana estupendo, donde se forjaron grandes amistades y del que guardo muy bonitos momentos … y si, estoy muerta de la envidia por no haber podido repetir este año en Sevilla pero ya llegarán otras, con más galletitas y más tartas y cupcakes y … más risas y algunas fotos.

¡¡Bye bye Cuquitos!!

3 pensamientos en “Tarta y galletas Sakafoti para la Quedada de mi grupo de locos favorito

    • Hola guapísima,

      ¿Cómo va todo? Que he leido así por encima que andas en mil proyectos, en mil cosas nuevas, ¡¡yo quiero saber!!
      Muchísimas gracias por sacar un ratito para venir a vernos y leer nuestro loco post lleno de envidia sakafotera jajajaja..

      Un besazo enorme y mucha suerte con todos esos proyectos nenita.

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)

