Tarta “Kitten’s Party” y ¡¡Vacaciones de Semana Santa!!

2013-01-16-tarta_kittenparty-0003Se acerca el cumpleaños de Sagrario y sus 3 gatitos, Mighty, Nigger y Ben, quieren sorprenderla y tener un gran detalle con ella en agradecimiento a la buena vida que les da. Los 3 fueron gatitos callejeros y los tres fueron recogidos de la calle y salvados de una muerte segura por Sagrario, con la que viven ahora, tranquilos, felices y resguardados del frío y los peligros de fuera. ¿Y como se lo agradecemos? ¡¡Pues preparándola una fiesta sorpresa!!

Así que empiezan a prepararlo todo y se reparten el trabajo, ¡¡hay mucho que hacer!!. Mighty se encargará del regalo, tiene que ser muy bonito y muy especial, envolviéndolo él mismo, con papel de color verde, que es el favorito de Sagrario.

2013-01-16-tarta_kittenparty-0001

Nigger, por su parte, se encargará de los aspectos claves de la organización: convocar a los invitados, preparar el lugar de celebración, decorándolo todo con buen gusto, elaborar el menú de la cena y supervisar el resto de detalles.

2013-01-16-tarta_kittenparty-0004

Y a Ben, por ser el más jovencito, le dejan el trabajo más sencillo pero no menos importante: encargar la tarta, una tarta rica y bonita, personalizada para que Sagrario se sienta orgullosa de ellos. Pero, el trasto de Ben, se encuentra con un ovillo de lana y se pone a jugar… ¡¡olvidándose completamente de su cometido!!…

2013-01-16-tarta_kittenparty-0002

¡¡Menos mal que sus hermanos están en todo!! Y, finalmente, la tarta llegó a tiempo, envuelta y preparada para darle su sorpresa a Sagrario. Por dentro eligieron un Victoria Sponge Cake (el bizcocho preferido por la reina Victoria), relleno y cubierto por una Buttercream de chocolate y decorado con pasta de azúcar en el exterior.

2013-01-16-tarta_kittenparty-0005

Y con esta divertida tarta y su relato nos despedimos de vosotros hasta la vuelta de las vacaciones de Semana Santa. Nos tomamos un descansito (corto) en el blog y dedicaremos estos días a relajarnos, disfrutar de la familia, salir al campo a hacer algunas fotitos, un picnic tal vez (si el tiempo nos lo permite y no llueve)… Pero también trabajaremos en la futura web, cocinaremos, hornearemos y decoraremos algo para mostraros a la vuelta..

Recordad que también estamos en facebook y twitter, donde quizá os es más fácil dejar comentarios e interactuar con nosotras.

¡¡FELIZ SEMANA SANTA CUQUITOS!! Pasadlo muy bien…

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s