CUQUIS - GALLETAS

Galletitas de Princesas y Piratas y ¡¡que llegue la primavera yaaa!!.

Galletas coronas princesas
Galletas coronas princesas

Buenos días Cuquitos,

¿Cómo va esa semana? La nuestra ha sido tranquila, con varios encargos dulces y con muchas ganas de que llegue, por fin, el buen tiempo para salir a hacer fotos… Tengo ganas de sol, de primavera, de ver florecer el campo y ahora que flick está llenándose de flores blancas, almendros en flor, etc. ¡¡yo también quiero salir, cámara en mano, a captar las mías!! Pero nada, que en Madrid la primavera se está resistiendo y ha decidido no venir y dejarme con mono de hacer fotos…

Para compensar este domingo tengo sesión de interior, con mis chicas fotógrafas… sesión de esas que nos gustan a nosotras, de caracterizarnos, en esta ocasión me toca a mí posar y convertirme en el Hada del viento o de la luz, ya os contaré (e igual mostraré) los resultados ;).

¿Y que traemos hoy? Galletitas de Piratas y Princesas 😉

Sé que en facebook habíamos anunciado que esta semana publicábamos receta salada (prometido que será la próxima entrada) pero, ordenando mi archivo fotográfico ayer, me encontré estas lindas galletitas que hicimos en mayo del año pasado y aún no teníamos publicadas (aunque, no sé porque si habíamos subido al facebook), así que pensé que no os importaría que las subiera y así las sacamos del anonimato de mi ordenador.

Galletas de Piratas
Galletas de Piratas

Estas galletitas fueron un encargo de Bea para el cumple de su sobrinita Alejandra. Ella quería una fiesta de princesas y las galletitas iban a ser una sorpresa para sus invitadas pero, claro, también iba a haber niños y “¿Que les damos a ellos?” “¡¡Pues a los niños les hacemos piratas!!”.. a Bea le encantó la idea y así surgio este tandem perfecto para cualquier cumpleaños de princesitas en el que también haya jóvenes y prometedores piratas:

Coronas para ellas, Piratas para ellos
Coronas para ellas, Piratas para ellos

Y como iban a ser para regalar como detalle a los asistentes al cumple, el packaging iba individualizado, cada galletita en su  bolsita, cerradas con un cartelito personalizado para que quedara como recuerdo del 5º Cumpleaños de Alejandra.

Detalle del packaging
Detalle del packaging

Las galletas son con nuestra receta de Galletas de mantequilla y la decoración está hecha a base de glasa real, pasta de azúcar y una dosis importantísima de ilusión.

El Pirata y nosotras os deseamos un feliz fin de semana y que disfrutéis del sol ¡¡si es que se deja ver!!. Ya sabéis que podéis seguirnos por facebook, twitter y ver en que nos inspiramos en Pinterest.

Simpático pirata os desea ¡un buen fin de semana!
Simpático pirata os desea ¡un buen fin de semana!

¡¡HASTA MUY PRONTITO!!

Anuncios

4 comentarios sobre “Galletitas de Princesas y Piratas y ¡¡que llegue la primavera yaaa!!.

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s