LAYER CAKES·TARTAS

White Circle Layer Cake… La belleza de la sencillez

White Circle Layer Cake

Cuando Bea nos escribió para encargarnos sus tartas de cumpleaños (en plural porque eran 2) y la pasamos el catálogo de pasteles y galería de fotos, creemos que se volvió loca. Horas después recibimos un mail preguntándonos que era una Layer Cake, que diferencia había con las tartas de fondant, que sabor me recomendais… así que después de un segundo mail con más detalles, eligió sabores y nos dio dos premisas para el resto: quiero algo sencillo, bonito y que esté rico.

Y este White Circle Layer Cake fue el primero de los dos pasteles que recibió (tenemos pendiente mostraros el otro). ¿Creéis que cumple con sus premisas?

Porque las cosas sencillas, hechas con cariño, son más bonitas
Porque las cosas sencillas, hechas con cariño, son más bonitas

Sinceramente, estoy enamorada del resultado final. No es nuevo que últimamente vivo enamorada de los Layer Cakes en general, me paso la mitad de mi tiempo libre viendo en Pinterest preciosos ejemplos de estos pasteles y la otra mitad buscando oportunidades para hacer los que yo tengo en mente, buenoo va, algún ratillo lo ocupan mis fotografías xd xd… pero es que este pastel quedó tan fino, tan dulce, tan blanco, tan … delicado, que ¡¡estoy locamente enamorada de él!!

Rojo y blanco por dentro, rojo y blanco por fuera
Rojo y blanco por dentro, rojo y blanco por fuera

¿Y porque blanco si era para un cumpleaños? Exigencias del guión… No, no es porque nos encanta el blanco y lo podríamos aplicar a todo (que podría ser), la respuesta es el frosting. Bea eligió un Red Velvet como bizcocho con su casi inseparable Cream Cheese frosting como relleno y cobertura así que, ya que este frosting queda blanquito e ideal y, que todo hay que decirlo, yo soy una loca de este color, pues ¿para que teñirlo? Así que así se quedó y tan mono…

Y la verdad es que era un pastel de cumpleaños, pero con ese color tan blanquito, esos sprinkles dando un toquecito suave de color y esa decoración, bien podría pasar por un pastel de boda luciendo en una de esas Mesas Dulces tan monas que se empiezan a llevar tanto ahora y que nosotras estamos deseando poder montar (futuros proyectos que ya os contaremos).

Bien podía pasar por un pastel de boda en un candy bar o mesa dulce
Bien podía pasar por un pastel de boda en un candy bar o mesa dulce

Y cambiando de tema, ¿que os parece el cambio que hemos hecho en la distribución del blog? Igual a simple vista no lo notais pero, si os fijáis un poquito veréis que hemos liberado la parte de arriba, dejando sólo cuatro pestañas (Inicio, encargos, nuestras recetas y sobre nosotras), pasando las diferentes categorías y productos (que poco a poco van creciendo a medida que vamos publicando trabajos realizados) al lateral derecho. Yo creo que así queda más limpio y claro, ¿que opináis vosotros?

Bueno pues ya sólo nos queda desearos un FELIZ FIN DE SEMANA, que disfrutéis de este tiempo primaveral, del solecito y os animeis a salir al campo (o donde queráis) a pasarlo bien. Yo igual le propongo a Patri y el resto de nuestros amigos una escapada campestre, un picnic e igual horneo algo para la ocasión…

Y si tenéis alguna celebración recordad lo que dice esta ilustración que acabo de encontrarme, ¿adivináis donde? SIIII … ¡¡en Pinterest!!!:

510fbff02ef48a3402cf4e484f6cb095

Ya sabéis que podéis seguirnos en facebook (donde intentamos compartir cosas molonas que encontramos por la red), Twitter y ver nuestras fotos en Flick.

¡¡A PASARLO BIEN CUQUITOS!!

5 comentarios sobre “White Circle Layer Cake… La belleza de la sencillez

    1. Gracias por tu comentario Justine,

      En este caso, esta tarta era para una persona adulta,pero si es cierto que los niños en cuanto tienen ya uso de razón piden a sus personajes infantiles preferidos, como los próximos encargos que tenemos que son de Hello kitty, Rayo Mcqueen, Bod Esponja…

      Me gusta

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)

