TARTAS·TARTAS DE FONDANT

Tarta “Hippie Girasoles” para Inma

2013-02-01-tarta_hippiegirasoles-0004

Buenos días Cuquitos,

¿Cómo va esa semana? ¡¡Ánimo que ya estamos a jueves y el fin de semana está casi, casi aquí!! Madre mía.. ¡¡ya es Jueves y aún me queda tantooo por hacer!! Y es que esta semana ando pelín agobiada, tenemos pedidos que entregar el fin de semana, mucho que modelar y ¡¡no me da el tiempo!!… Así que creo que estos dos días me voy a acostar tarde pero… feliz, feliz, feliz y deseando que todas las semanas sean así… porque no hay nada como trabajar en lo que te gusta y ver que, poco a poco, van saliendo las cosas.

¿Que os parece nuestra Tarta Hippie Girasoles?? Esta tarta es uno de esos encargos que nos encanta hacer, esos en los que nos dan vía libre, dejamos volar la imaginación y ¡¡a crear!!

Inma quería una tarta especial por su cumpleaños y nos llamó para encargárnosla, pero no sabía que  quería o, no quería nada en concreto, y lo único que nos dijo es: “haced algo que sepáis que va conmigo y mi personalidad”… y después de ¿12 años? siendo amigas, ¡la conozco tan bien que sabía como tenía que ser su tarta!!.

2013-02-01-tarta_hippiegirasoles-0002
Queríamos colores alegres y flores, ¡¡muchas flores!! Y que mejor que estos Hippie ¡¡girasoles!! vivos, llamativos y primaverales para reflejar el carácter positivo y alegre de la cumpleañera.

Inma es… ¡¡una hippie en esencia!! Es un espíritu libre, nada arraigada a un lugar, la encanta viajar y cambiar de aires, sola o acompañada, para ella nunca ha sido un problema no tener compañeros de viaje (algo que siempre admiré y admiraré de ella), aventurera, valiente, desenfadada, liberal, es inquieta por naturaleza y siempre está  buscando nuevos planes, nuevos placeres con los que disfrutar de la vida, si pueden ser al aire libre mejor… ecologista y amante de la naturaleza… ¡¡muy flower power!! Y sí, estoy convencida de que hubiera sido feliz viviendo en los 60, en alguna comunidad hippie de aquella época…

Además de todo esto es una persona alegre, jovial, positiva… siempre con una sonrisa y siempre viendo el lado positivo de las cosas. Así que, con esta descripción (¿¿se nota que la quiero mucho???) ¿cómo podía ser su tarta? ¡¡HIPPIE TOTAL!!

Tarta Girasoles Hippies
Estos girasoles de colores vivos, llamativos y primaverales los modelamos con ayuda de unos moldes

Y ahora los aspecto técnicos :P. El piso de abajo era un bizcocho de vainilla con whiped Strawberry Buttercream (una de mis combinaciones favoritas) y el de arriba bizcocho de fresa con buttercream de chocolate.

Tarta Girasoles Hippies

Bueno, y contadnos, ¿que tenéis pensado hacer este fin de semana? Lo tenéis tan ajetreado como nosotr@s?: entregas de tartas, alguna quedada, posible escapada a la sierra y ¡¡Expotarta!!… No sabía si podría acercarme pero, finalmente, me he reservado la tarde del sábado para ir con mi amiga Noe y la brujita de Celia (mi posible sucesora en Kittys Cuquis, pues con 4 años es una enamorada de todo esto)… Así que, si veis  a dos rubias con una preciosa niña rubita super emocionada  ¡¡Saludad!! Que me hará ilusión encontrarme con compis blogueros, lectores, seguidores de facebook y twitter, etc.

Y hasta aquí la entrada de hoy, me voy a modelar que si no ¡¡no llego a tiempo!!. Si os coláis por nuestro facebook y nuestro Twitter igual veis algún adelanto de en que ando liada (no todo porque hay algo que es sorpresa y no puedo mostrarlo ji ji ji) pero, ¡¡algo subiré esta tarde!!.

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!! Y nos vemos en Expotarta o a la vuelta (este año sí que prometo reseña con lo que allí me he encontrado).

4 comentarios sobre “Tarta “Hippie Girasoles” para Inma

    1. Muchas gracias Succre,

      Ese era el objetivo, que fuera alegre y jovial como es Inma… A ver si entra ella a contarnos si la gustó o no pero vamos, la impresión que nos dió es que sí xd xd… a ella y a toda la familia y los girasoles se fueron repartiendo entre las sobris adolescentes y alguno que se guardó ella de recuerdo. 😉

      Me gusta

  1. Hay mis chicas!!me a emocionado el comentario que haceis a mi persona,la verdad que me conoceis bien,sobretodo tu tamara.hicisteis un trabajo fantastico,todos disfrutamos de una tarta deliciosa con mucho color,fue toda una sorpresa me encanto.os animo a que sigais creando,a dar sabor a vuestros sueños porque cuando los sueños se hacen realidad la vida es mas dulce.muchas gracias chicas!!!!

    Me gusta

    1. Muchas gracias a tí nena,

      Nos alegra que te haya gustado la entrada… Si, es cierto, que nos conocemos muy bien y es que ¡¡son muchos años ya!!.
      Muchas gracias por tus palabras hacía la tarta y por tus ánimos para convertir este sueño en una dulce realidad…

      Muaks

      Me gusta

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)

