CUPCAKES Y MINICAKES

Nuestros Cupcakes ¡¡Se han ido de Boda!!

Cake stand con una muestra de los cupcakes

Y así de lindos lucieron en ella.

Verónica se casaba el pasado 03 de agosto y quería que la tarta nupcial estuviera acompañada de estos cucos pastelitos y que cada invitado pudiera disfrutar del suyo, por lo que se puso en contacto con nosotras y enseguida empezamos a idear como serían. Ella no quería los típicos cupcakes de boda blanquitos, con casi apenas color, quería colorido, alegría y variedad de sabores, que hubiera sorpresa e incertidumbre entre los invitados sobre cuál le podía tocar…

Caja de Cupcakes varios sabores
Caja de Cupcakes con algunos de los sabores y decoraciones

Nosotras estábamos muy ilusionadas con este pedido pues ¡¡era la primera vez que nuestros cupcakes iban de boda!! Así que 3 semanas antes empezamos a probar decoraciones: flores, corazones, más flores… para mandárselas a Veronica y que nos dijera cual le gustaba más. Finalmente, incapaz de decidir una sola, nos dijo ¿podrían ser todas? Así que pensamos hacer unos pocos de cada, variando colores y así  quedaba todo más vistoso.

Diferentes modelos de cupcakes, cada caja con un sabor y decoración.
Diferentes modelos de cupcakes, cada caja con un sabor y decoración.

Al principio todo eran dudas en la futura novia, sabía que quería cupcakes y sabía que quería darlos con la tarta pero también quería que lucieran durante el banquete aunque, no sabía como. Así que hablamos con Jose, el encargado de la Finca y un encanto de hombre, y gestionamos con él la colocación de una mesa auxiliar, junto a la mesa presidencial, donde estaría expuesta una pequeña muestra de los diferentes modelos de cupcakes, (descansando sobre unos preciosos cake stands caseros que hizo el artista de mi padre), hasta la hora del postre, momento en el que los camareros repartirían, junto con la tarta, un cupcake a cada invitado.

Esta era la mesa donde estaba expuesta una pequeña parte de los cupcakes
Así lucieron durante todo el banquete nuestros cupcakes

En cuanto a los sabores, había para todos los gustos, ¡¡hasta de mojito!! como se podía leer en el cartelito que acompañaba en la mesa a los cupcakes. Cada sabor iba marcado del color de su frosting o decoración.

Cartelito con los diferentes sabores
Cartelito con los diferentes sabores, cada uno del color del frosting,  para que los invitados identificaran el sabor del que les tocaba

Como ya habréis leído en facebook, la misma semana de la entrega pasé por una situación personal complicada y dolorosa, tanto a nivel físico como psicológico, con quirófano incluido, lo que me hizo dudar si sería posible terminar el pedido pero, gracias a la impagable ayuda de mis padres, mi suegra y mi chico, fue posible y quedó estupendo. Mi madre se convirtió de repente en una experta haciendo flores de azúcar, tiene ya el título de florista mayor xd xd; a mi padre le vamos a nombrar el encargado de logística y compras, con mi chico como ayudante principal y gracias a mi suegra y mi madre el horneado y decoración fue coser y cantar, algo que, sin su gran ayuda y apoyo, habría sido mucho más largo y complicado. Nunca encontraré la forma de agradecerles y, mucho menos pagarles, ese esfuerzo, esa ayuda y ese gran apoyo en ese momento… Así que, si leeis esto: ¡¡¡OS QUIERO FAMILIA!!! Y este es el resultado de un trabajo en equipo y en familia muy bien organizado: cajas y cajas llenas de cupcakes xd xd xd

Algunas de las muchas cajas llenas de cupcakes  que formaron este pedido
Algunas de las muchas cajas llenas de cupcakes que formaron este pedido

Pues ya  sólo me queda desearles a Veronica y Miguel que este haya sido el primer gran momento dulce de los muchos que les quedan por vivir en esta nueva etapa de sus vidas y que disfruten mucho de cada momento juntos. Esperamos que a sus invitados les gustaran nuestros pastelitos y que vosotros nos dejéis vuestras impresiones en los comentarios.

No olvidéis que seguimos en contacto por facebook hasta nuevas publicaciones por aquí y que podéis seguirnos también en twitter, flick y pinterest.

Un abrazo y ¡¡HASTA PRONTO!!

7 comentarios sobre “Nuestros Cupcakes ¡¡Se han ido de Boda!!

  1. Felicidades Tamara!!!! eres una artistaza!!! Seguro que todos se quedaron super contentos cuando vieron llegar a la mesa su regalito especial….y a los que les tocara de mojito….ñammmm……. Enhorabuena guapa!!!!

    Me gusta

    1. Muchas gracias Gemma,
      Aún no he hablado con Vero, la novia, pues anda de luna de miel pero por lo que me han comentado unos espías que tenía en la boda xd xd si sorprendieron y gustaron bastante… así que ¡¡objetivo cumplido!!

      Un besazo

      Me gusta

  2. me han encantado Tamara,ole por todos un 10 por cada uno de ellos mi niña ,tiene muchisimo merito por tu parte a eso se le llama ser una autentica profesional y yo a veces q tiro la toalla por mas y menos ahora leyee me has dado mas fuerza para seguir creciendo,un besazo enorme guapa..y sigue asi

    Me gusta

    1. Muchas gracias guapísima,
      Se hizo duro por el momento que estaba pasando pero, por otro lado, fue una buena terapia porque, al estar ocupada no tenía tiempo para pensar en lo que había pasado… Yo también soy propensa a rendirme y tirar la toalla pero ahí saqué fuerza no sé de donde… tenía que entregarlos, Veronica tenía que tener sus cupcakes en la boda y gracias a mi familia fue posible…

      Y tú, nada de desanimarte ni tirar la toalla, que ya estoy deseando ver tus publicaciones en Miss Candy xd xd

      Besotes

      Me gusta

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)

