TARTAS·TARTAS DE FONDANT

Tarta Minions y … ¡¡Feliz, feliz Cumpleaños a mí!!

Tarta_Minions

¡¡Muy buenos días Cuquitos!!,

Y son muy buenos porque hoy ¡¡es mi cumple!! Un día como hoy, hace… “x años” (ya sabéis que la edad en una señorita nunca se dice) estaba naciendo yo y, aunque los años no pasan en balde y cada vez parece que pasan más deprisa y cuesta más cumplirlos, me gusta este día e, inexplicablemente, me levanto ya con la sonrisa en la boca y feliz. Feliz porque es un día para celebrar, aunque refunfuñemos porque no queremos cumplir más años, es un día alegre en el que tu gente se acuerda de ti, te llama, te dejan felicitaciones en el facebook, whasap, twitter, te visita y porque, haya ido mejor o peor el año, tengamos más o menos motivos de alegría, estamos aquí y seguimos cumpliendo años, así que ya ese es un motivo en sí de celebración.

Y, aunque en realidad esta no es mi tarta de cumpleaños (la mía está en el horno ahora mismo) he pensado compartir hoy con vosotros esta Tarta Minions para soplar esa velita virtualmente.

Esta tarta la hicimos la semana pasada para el cumpleaños de Marcos, que cumplía 7 años y, como está como loco con estos bichitos amarillos tan simpáticos, su mamá quería que su tarta de cumpleaños fuera uno de ellos. Así que dicho y hecho, convertimos el bizcocho de chocolate que Arancha nos pidió en un Minions gigante con todo lujo de detalles que, celebraba con Marcos su cumpleaños, soplando la vela de su cupcake.

El cupcake es de verdad, bizcocho de chocolate con ganache de chocolate.
La “M” del bolsillo es por el nombre del nene del cumple: Marcos

Por lo que nos han dicho a Marcos le encantó su tarta y, aunque le dio mucha penita abrirla y romper su Minion, también disfrutó del interior hiper chocolateado, ya que por dentro era un bizcocho de chocolate relleno de mermelada de fresa y ganaché de chocolate y cubierto por este mismo ganaché de chocolate… ¡¡rico, rico, rico!!.

Bueno y sin enrollarme más, cierro los ojos, pido mis deseos y soplo la vela…

El cupcake es un cupcake aútentico: bizcocho de chocolate y ganaché de choco.
El cupcake era un autentico cupcake: bizcocho de chocolate y ganaché de choco.

Ya sabéis que podéis seguirnos y comentar en facebook, twitter, ver nuestras inspiraciones en Pinterest y nuestras fotos en flickr.

¡¡HASTA MUY PRONTO CUQUITOS!!

Anuncios

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s