Tarta Tortugas Ninjas

Tarta Tortugas Ninjas

Buenas tardes Cuquitos,

¿Cómo estáis? Yo este último mes he estado algo bajita de ánimos y tristona. ¿El motivo? unas pruebas médicas que me tenían preocupada pues, de su resultado dependía que pueda continuar con uno de los proyectos más ilusionantes de mi vida o lo tuviera que retrasar. Pero, afortunadamente, todo ha salido bien y, aunque ahora resulta que soy hipotiroidea, parece ser que mi tiroides está funcionando con regularidad y puedo continuar con ese proyecto personal que tanto ansiamos y del cual espero poder hablaros prontito😉🙂.

Así que aquí ando de nuevo, animada, contenta y muy positiva (gracias en parte a los consejos que he ido recibiendo estos días) dispuesta a contáros un montón de cositas que estoy preparando para Kittys Cuquis y a seguir mostrándoos los trabajitos que hemos ido realizando estos meses de atrás, como esta Tarta de las Tortugas Ninjas que realizamos con mucho cariño para Izan.

Un tarta muy divertida con Michelangelo, tranquilamente sentado esperando a que sus compis salgan de  debajo de las alcantarillas donde tienen su residencia.

Donatello (Doni para los amigos) espera tranquilamente a que sus compis asciendan de las alcantarillas para combatir a los malos en las calles de su ciudad.

El pasado mes de Junio Izan cumplía 5 añitos y para celebrar su cumple con sus amigos del cole, su mami nos encargo esta tarta con sus superheroes favoritos: ¡¡Las míticas Tortugas Ninjas!! que, según me informó Lara, vuelven a emitirlas pero ahora con nombres más “modernos”.

Y ahí estaba Donatello (Donni en la reedicción nueva de estos dibujos) sentado, tranquilo, mientras Leonardo terminaba de salir de su alcantarilla, arma en mano, dispuesto para la lucha… pero, ¿donde andarían los otros dos?

Me divertí muchísimo modelando a Donatello y recordando mi infancia viendo estos díbus con mi hermano

Me divertí muchísimo modelando a Donatello y recordando mi infancia viendo estos díbus con mi hermano

Y Leonardo ya esta listo para la lucha...

Y Leonardo ya esta listo para la lucha…

¡¡Andaaa!!! Mirad por donde aparecen Raphael y Michelangelo (Micki), escondidos bajo la tapa de la alcantarilla, relamiéndose seguro por la pizza que se acaban de comer… ¡¡que pillos!!

Raphael y Michelangello aparecen de repente tras la tapa de una alcantarilla

Raphael y Michelangello aparecen de repente tras la tapa del alcantarillado

El interior era un bizcocho de vainilla con Swiss Meringue Buttercream de chocolate blanco (el preferido del papá de Izan) y la decoración de la cobertura exterior así como las figuras están realizadas con fondant (pasta de azúcar).

Esperamos que os haya gustado tanto como nos consta le gustó a Izan que, no pudo evitar comerse las cabezas de Raphael y Micki pero que guarda de recuerdo en su estantería a Donni al completo.🙂🙂

Ya sabéis que si queréis una tarta como esta, como cualquier otra de las ya publicadas u otra temática distinta, ¡¡no tenéis más que escribirnos a kittyscuquis@gmail.com!! Y estaremos encantadas de realizarla para vosotros.

¡¡HASTA PRONTO CUQUITOS!!

8 pensamientos en “Tarta Tortugas Ninjas

    • Muchísimas gracias guapa,

      Si a Izan le encantó su tarta y por lo que me comentó su mami a sus amiguitos también… Y las Tortugas tuvieron tarde animada de juegos hasta que fueron devoradas jajaajaja…

      Y mi ilusión a veces flaquea pero luego remonta ji ji ji… además lo importante es que todo esta bien así que hay que continuar xd

      Un besote

    • Muchísimas gracias cielo!!!

      Tú eres una de las que con tus consejos y tus palabras de ánimo me ha ayudado a tener esta actitud positiva de nuevo. ¡¡Claro que irá todo bien!! :)…. Gracias por estar ahí siempre, por pasar a ver mis trabajitos y por comentar. Love you friends
      Muackssssss

    • Muchísimas gracias Mariela,

      No sabes la ilusión que me hace que te gusten mis trabajos😉. Tienes todo el permiso del mundo para quedarte todo el tiempo que quieras y ahora mismo voy a hacerte una visita yo también.

      Besazos

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)

