Tarta Leica para Manu

Tarta Leica

Buenos días Cuquitos,

¿Cómo estáis? ¿Nos habéis echado de menos? Pues ya estamos de nuevo aquí, tras terminar uno de los proyectos más bonitos y más grandes que hemos hecho hasta ahora: la Tarta de Boda de David y Raquel. Ya la tenéis subida a facebook, por si queréis verla, pero aquí tardaremos un poquito en publicarla pues nos gustaría esperar a tener las fotos que nos ha prometido el fotógrafo oficial de la boda y hermano de la novia😉.

Así que mientras tanto os dejamos otro de nuestros últimos trabajos: La Tarta Leica que hicimos para Manu, la semana anterior, por encargo de su chica Rocío. Rocío se puso en contacto con nosotras un mes antes del cumpleaños de Manu pues quería sorprenderle con una de nuestras tartas, una tarta personalizada que reflejara la gran pasión de Manu: la fotografía y que tuviera como elemento principal a su inseparable amiga: su cámara Leica.

Leica M8, compañera inseparable de Manu, modelada en azúcar. Pensamos que el detalle de poner una foto suya ampliada en la pantalla LD le gustaría

Leica M8, compañera inseparable de Manu, modelada en azúcar. Y, como detalle, una foto suya en acción, ampliada en la pantalla LCD de la cámara

Nos bastaron dos minutos de conversación con Rocío para visualizar la tarta de Manu en nuestra cabeza y plasmarla en papel. Cuando le pasamos a Rocío el  boceto de cómo habíamos pensado la tarta, ¡¡la encantó!! y dijo que era la tarta ideal para Manu…

Tarta Leica

Y es que, conocemos muy bien a este intrépido fotógrafo, buen amigo de Kittys Cuquis, y sabemos que la fotografía, además de su profesión, es su mayor pasión y no hay nada con lo que disfrute más que saliendo a la calle, cámara en mano, a captar esos momentos que sólo él parece ver y esas estupendas street photos que en más de una ocasión han logrado dejarnos con la boca abierta (si queréis ver algunos de sus estupendos trabajos, os dejo su web).

Por lo que, además de su Leica, en la tarta se tenía que reflejar esta gran vocación y no había mejor manera de hacerlo que poniendo fotos de Manu disfrutando de sus momentos de street.. para lo cual, contamos con la inestimable ayuda y complicidad de Rocío quien nos consiguió estas estupendas fotos para imprimirlas en papel comestible.

Tarta Leica

Cámara modelada en azúcar, logo de Leica pintado a mano , nombre del cumpleañero en la correa y fotografías impresas en papel comestible.

Debajo de la decoración la tarta era una Layer Cake Red Velvet rellena y cubierta por Cream Cheese Frosting. Las decoraciones están hechas en pasta de azúcar, el logo de Leica pintado a mano y las fotos fueron impresas en papel comestible. Nunca antes habíamos trabajado con fotografías en papel comestible y hemos descubierto que es súper cómodo y que queda un acabado precioso…

¿Os ha gustado? Esperemos que tanto como al cumpleañero…

Por cierto, ya estamos en diciembre y al entrar hoy al blog nos hemos dado cuenta de que ¡¡ya nieva en él!! Indicativo de que se acerca la navidad y por lo tanto… ¡¡se puede inaugurar la temporada de publicar recetas y trabajos navideños!!! Yujuuuuu…. ya llegó mi momento favorito del año… xd xd xd… preparaos que esta navidad tengo muchas cositas en mente por hacer y mostraros ji ji ji

¡¡HASTA PRONTITO CUQUITOS!!

2 pensamientos en “Tarta Leica para Manu

  1. Pingback: Oh blanca navidad… Inauguramos temporada navideña con nuestras Snow cookies | kittyscuquis

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s