Oh blanca navidad… Inauguramos temporada navideña con nuestras Snow cookies

Blanca, blanca Navidad

Buenos días Cuquitos,

El otro día al publicar la Tarta Leica para Manu nos dimos cuenta de que ¡¡ya nieva en el blog!! Y eso es indicativo inequívoco de que ¡¡It’s Christmas time!!. Así que yo que, como ya sabéis, soy una ferviente enamorada de esta época y me encanta disfrutarla en todo su esplendor… doy por inaugurada la temporada de recetas y decoraciones navideñas con esta entrada… y como este año estoy decidida a hacer muchas cositas craftys para decorar mi casa y muchas recetitas navideñas y talleres con los peques de la familia y … bueno, pues que os voy a aburrir a poneros entradas muy blancas, muy rojas, muy verdes… muy ¡¡navideñas!!. Pero no os asustéis… que no todo va a ser navidad en el blog en el próximo mes… que entre medias colaré otros trabajitos no navideños que estamos haciendo y alguna recetilla salada que ya va tocando también…

Blanca, blanca Navidad

Y para empezar os muestro las galletitas de mantequilla que preparamos el año pasado y que no sé muy bien porque no os enseñamos. Me encantan las navidades blancas, con nieve, a pesar de que (o puede que por ello) en Madrid no nieva jamás, pero me vuelve loca la decoración navideña en tonos blancos y claros y el año pasado yo estaba muy inspirada en esta tendencia y mis galletitas fueron todas Snow cookies, así como la decoración que las acompañaba… todo muy  en tonos claros, suaves…

Navidades y decoraciones blancas y nevadas

Navidades y decoraciones blancas y nevadas

Este año intentaré meter algo de los típicos colores navideños en mis galletitas:algo de rojo, algo de verde pero reconozco que me gustan tanto estas tan blancas que, seguro seguro, vuelvo a caer en esa  tentación… pero ya tengo proyectadas y bocetados algunos modelos y son ¡¡coloridos!! xd xd xd….

Y para terminar os dejo la tarta  que preparé el otro día para la comida navideña en casa con mis chicas fotógrafas – felinas… Era una Red Velvet layer cake rellena de Cream Cheese Frosting y cubierta con Swiss Meringue Buttercream de leche merengada. Y metí el toqué de color navideño con las hojitas de acebo en fondant.

Christmas layer cake para reunión con amigas

Christmas layer cake para reunión con amigas

Y con esto me despido, en 2 días me tenéis de nuevo por aquí que estamos a puntito de celebrar nuestro ¡¡¡2º cumpleblog!!

¡¡HASTA PRONTO CUQUITOS!!

7 pensamientos en “Oh blanca navidad… Inauguramos temporada navideña con nuestras Snow cookies

    • Goyo, ¡¡Pues anímate!! Si no te atreves con el royal icing hazlas sólo con fondant..también quedan preciosas…. estás son con fondant a excepción de las líneas que sí están hechas con glasa…. pero se pueden hacer cosas lindísimas sólo con fondant…

      De todas formas, tengo pendiente un tutorial sobre preparación de glasa y decoración con ella… que da miedo al principio pero en cuanto le coges el punto es pan comido… prometo publicarlo prontito… en cuanto me desocupe un poco lo preparo😉

      Un abrazo y gracias por pasarte y comentar.

  1. Pingback: Tree Ornaments Cookies y ¡¡FELIZ NAVIDAD!! | kittyscuquis

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)

