Porque no hay nada más dulce que un nacimiento… ¡¡Galletas de bebé para Daniela!!

GAlletas de Bebé para Daniela

Buenos díass Cuquitos,

¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido ese fin de semana y lo que ya llevamos de ésta semanita? Que, entre unas cosas y otras, ya estamos a jueves, ya está casi casi el fin de semana aquí de nuevo. Nuestro finde ha sido uno de esos de varios planes, tranquilos pero sin parar… y lo malo es que lo hemos terminado con virus en casa… ¡¡tengo un trancazo!! Que  me he terida media semana casi sin poder respirar… pero el martes que ya no tuve fiebre me fui a clase, que ya hemos empezado con el Curso Intermedio en la Escuela de Repostería de Dulces Ilusiones y no podía perderme la clase de flores, especialmente dedicada a las peonías (os debo una entrada con todos los trabajitos que hemos ido realizando en la escuela desde Septiembre).

Hoy nos apetecía mostraros uno de nuestros últimos  y más dulces trabajos del año pasado, esta Cajita de Galletas de bebé para Daniela. Ya sabéis lo muchísimo que disfrutamos con estos encargos, no hay nada que nos parezca más dulce y mayor motivo de celebración que la llegada al mundo de una nueva personita, por lo que cada vez que recibimos un encargo con esta temática se nos ilumina la cara.

Una de mis galletas preferida es ese body con el osito asomando por el bolsillo y la "D" de Daniella enmarcando éste.

Una de mis galletas preferida es ese body con el osito asomando por el bolsillo y la “D” de Daniella enmarcando éste.

A pesar de ser, probablemente, uno de nuestros productos más demandados, cada encargo es único porque va dirigido a una persona distinta, a un bebé diferente que acaba de nacer y que ya tiene su propia personalidad… por lo que dos cestas se pueden parecer pero nunca son iguales… En esta ocasión, hemos querido cambiar el formato y, en lugar de cestita de mimbre, elegimos una cajita con motivos de bebés sonrientes y felices para acoger a nuestras galletas. Además, decidimos cambiar los colores de decoración y, en lugar del blanco y rosa, pensamos en introducir el marrón chocolate que junto con el rosa hace una combinación muy elegante, ¿no creéis?

GAlletas de Bebé para Daniela

Me encanta la combinación del rosa, blanco y marrrón chocolate… ¡¡creo que voy a utilizarla mucho a partir de ahora!!

Además, como nuestros productos son todos totalmente personalizados, Sheyla (que fue quién nos encargó esta cestita) nos comentó la posibilidad de incluir en la cajita uno bodies y baberitos que había comprado para Daniela y, ni cortas ni perezosas, así lo hicimos. Siguiendo un tutorial que una amiga nos había pasado por facebook, realizamos unos cupcakes con los baberitos y bodies y los pusimos en la cajita como acompañamiento de las galletas.

GAlletas de Bebé para Daniela

La idea de introducir bodies y baberitos (además de los patucos con los que nosotras siempre acompañamos las galletas) completa muy bien el regalito.

Y así de bonita quedó la cajita terminada (los cupcakes bodies no se ven con tanta galleta pero os aseguro que están) xd xd xd

GAlletas de Bebé para Daniela

Lista para ser entregada y hacer las delicias de los Nazaret e Israel, los papás de Daniela

Esperamos que os haya gustado la entrada y, ya sabéis, si tenéis un nacimiento cerca y queréis tener un dulce detalle con los papás… ¡¡poneros en contacto con nosotras y te prepararemos una dulce cajita o cestita de galletas decoradas!! Como veis podéis personalizar el color, sabor, motivos decorativos e incluso aportar bodies, baberitos, chupetes u otros elementos que queráis que acompañen y completen la cestita.

Si queréis ver otras cestitas de bebé que hemos realizado, las tenéis en entrada anterior y en nuestro facebook.

En los próximos días volvemos con nueva sección y nueva recetita ideal para preparar como meriendas o desayunos del fin de semana.

¡¡HASTA PRONTO CUQUITOS!!

2 pensamientos en “Porque no hay nada más dulce que un nacimiento… ¡¡Galletas de bebé para Daniela!!

    • Muchísimas gracias guapa,

      La verdad es que la combinación del rosa con el marrón chocolate queda preciosa… ¡¡no sé porque no nos habíamos animado a hacerlo antes!! ja ja ja…
      Y los cupcakes con ropita quedan muy bien… a ver si encuentro el enlace y os lo pongo en esta entrada para que podáis hacerlo si lo necesitáis algún día.

      Un abrazo y gracias por la visita😉

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s