Galletitas de San Valentin. ¡¡Happy Valentine’s Day!!

Galletas San Valentin

Buenas tardes cuquitos,

Y ¡¡FELIZ SAN VALENTIN!! ¿Cómo va ese día? ¿Os han regalado alguna cosita ya? ¿Teneís pensada alguna celebración especial? Nosotros no somos muy de celebrarlo, pues opino que el amor hay que demostrarlo a diario y no hoy porque así lo mande el calendarío… aún así esta noche haremos una cenita tranquila en casa y para mañana tengo pensada una sorpresita para mi chico (que ya os contaré no vaya a ser que lo lea y adiós sorpresa ji ji ji)

Pero si hemos hecho Galletitas de San Valentín para regalar… Esta muestra de galletitas que pensábamos haber publicado antes por si os daban ideas y queríais regalarlas o hacer algo parecido vosotros pero ya me conocéis, siempre voy tarde, siempre con prisas, como el conejo de “Alice in Wonderland”

Galletas San Valentin

Así que, hoy mismo, os mostramos estas galletitas que nos encargó Javi, personalizadas con su nombre y el de su enamorada… por lo que se nos ocurrió imitar los corazones típicos de los tattoos y ponerle esa bandana alrededor… y han quedado bonitas ¿verdad?

Galletas San Valentin

Y aparte de las galletitas personalizadas de Javi, hicimos otros modelos, como estas otras con glasa que, aunque ya haya pasado San Valentin, si queréis sorprender a alguien cualquier día regalando porque sí, podéis hacernos el encargo

Galletas San Valentin

Lo que hoy si celebramos en casa, como cada 14 de febrero desde hace 6 años, es el cumpleaños de mi tigretón siberiano… nuestro Ares hoy cumple ¡¡6 añitos!!… 6 años ya… y, aunque no fue un regalo de San Valentín pues a nosotros llegó 3 meses después, si es uno de los mejores regalos que nos ha dado la vida… es un regalo compartir nuestros días con él, verle dormir tranquilo y feliz y disfrutar de sus rarezas, de sus mimos y de sus coqueterías… ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANGELITO!!

2012.02.14.Ares.0001

Bueno, y ahora os dejo que me voy de inauguración… Dulces Ilusiones inaugura nueva tienda en Madrid y como alumnas y clientas que somos vamos a acompañarlas y a celebrar este bonito momento con ellas… Así que voy a ponerme guapita para la ocasión…

Os deseo que tengáis un bonito día de San Valentín y que repartáis muchoooo amor, no sólo hoy sino todooo lo que queda de año. Y si os anímais, contadnos como va a ser (ha sido o está siendo) vuestra celebración de este amoroso día.

¡¡HASTA PRONTO CUQUITOS!! SED FELICES

Galletas San Valentin

3 pensamientos en “Galletitas de San Valentin. ¡¡Happy Valentine’s Day!!

  1. Pingback: ¿Qué se cuece en la red? Especial San Valentin!!. Semana 7 | I Cake 4 U

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s