Galletas de boda… ¡¡Inauguramos temporada de bodas!!

Galletas de Boda blancas y lilas

Buenos días Cuquitos,

¿Le habéis dado la bienvenida a Marzo como se merece? ¡¡Con una sonrisa y mucha alegría!! Si, a mi marzo me trae alegría, porque los días se alargan, hay más luz, parece que sale el sol y, aunque aún tenemos el frío por aquí, la primavera empieza a asomar y a anunciar su llegada… y ya sabéis que yo soy mujer de primavera y solecito🙂.

Así que estrenamos mes y en el blog estrenamos nuevo menú superior, hemos cambiado la disposición y páginas en las secciones del Indice y de Encargos y hemos añadido un ¡¡cuestionario de contacto!!. Y todo, gracias a mi chico,  que me ha enseñado como se montan submenús y estamos poniendo un poco de orden en el blog y tratando de hacer un poco más visibles nuestros trabajos, ¿que os parecen las nuevas páginas? ¿A que queda todo más organizadito y más claro? (tanto las recetas y los trabajos en repostería creativa como las cositas que podéis encargarnos)  :). Y ahora tenéis un cuestionario donde poner vuestros datos y mensajes y escribirnos directámente xd xd xd

Y, además de estrenar mes y disposición, estrenamos ¡¡temporada de bodas!! Siii, porque Marzo es un mes en el que ya hay que empezar a preparar comuniones (temporada que también hay que inaugurar), pero también se acercan las bodas de primavera y verano (parece que apetece casarse más con calorcito y buen tiempo, aunque en invierno también se hacen bodas preciosas). Y nosotras que ya hemos hecho varios trabajos para enlaces nupciales, a estas alturas no os hemos enseñado ninguno por aquí (a excepción de los Cupcakes de Boda de Verónica y Miguel) … así que vamos a empezar a enseñaros trabajitos con estas Galletas de Boda clásicas.

Galletas de Boda blancas y lilas

Estas galletas, en concreto, las hicimos como regalo para una pareja de recién casados. María y Miguel se casaban en Palencia y un grupo de amigos de la novia (entre los que tengo el honor de incluirme), amigos de esos que conoces por casualidad pero con los que te une un poderoso amor por unos seres excepcionales y que, de alguna manera, se convierten en parte importante de tu vida, decidieron tener un detalle de bodas con ellos y, entre otras joyas artesanales, pensaron que una cestita de galletas decoradas y personalizadas de Kittys Cuquis era un bonito regalo…  así que con estas galletas montamos una cesta preciosa (de la que no tengo fotos sorry) y se la entregamos a su vuelta de la luna de miel junto con el resto de cositas artesanales y también personalizadas que habíamos encargado para ellos.

La elección del tema de las galletas era fácil: María es una persona especial, una luchadora, una mujer con una fuerza interior aplastante, femenina, decidida y muy resuelta… siempre va a la carrera, desde que la conozco al menos, ja ja ja… pero siempre va estupenda y la elección del vestido es algo que toda novia tiene como un punto importante de los preparativos… así que pensamos que quedarían genial hacer una colección de vestidos de novia, con sus zapatitos a juego (volantes, filigranas, encajes, lazos, etc.). Las tartas nupciales, otro de los detalles importantes de la boda y los corazones, con sus iniciales entrelazadas, un símbolo del profundo amor que hay entre ellos.

Vestidos y zapatos decorados con volantes, filigranas, imitación al encaje, etc...

Vestidos y zapatos decorados con volantes, filigranas, imitación al encaje, etc…

Y, como los tonos malvas y lilas son muy de nuestro gusto, quisimos darle un toque de color a estas galletitas y romper un poco la armonía del blanco nuclear… ¿a que quedan monas así?

También diseñamos el vestido de las damas de honor, en tonos malvas para esta boda imaginaria que surgió en nuestras cabezas xd

También diseñamos el vestido de las damas de honor, en tonos malvas que quedan tan ideales xd

Las galletas son de mantequilla con esencia de vainilla y la decoración está realizada a base de fondant y glasa real. Si os han gustado y queréis obsequiar a los invitados de vuestra boda con un dulce recuerdo como este, podéis escribirnos y encargarnos vuestras galletitas, que prepararemos en un packaging individual y personalizado para vuestro enlace. O si lo que queréis es tener un detalle dulce con los novios, también podéis pedirnos que confeccionemos una de nuestras cestitas de galletas con estos motivos y personalizarla para ellos, como hicimos con María y Miguel.

¡¡Como nos gusta la combinación del blanco con el malva!! Es tan dulce y tan ideal para una boda <3

¡¡Como nos gusta la combinación del blanco con el malva!! Es tan dulce y tan ideal para una boda

Bueno y esto ha sido todo por hoy, yo ahora cambio de registro y de bodas me voy a modelar algo totalmente diferente que os mostraré la próxima semana…

¡¡HASTA PRONTO CUQUITOS!!

2 pensamientos en “Galletas de boda… ¡¡Inauguramos temporada de bodas!!

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s