Galletitas infantiles para la Asociación Alba Perez y su lucha contra el cáncer infantil

Galletas Infantiles Asociación Alba Perez

Buenas tardes Cuquitos,

¿Cómo estáis? Nosotros hoy os traemos una entrada muy especial y emotiva, con estas galletas que también son especiales por cual es su finalidad y el objetivo con el que las hemos creado.

¿Conocéis la Asociación Alba Perez? Es una asociación que lleva el nombre de la pequeña Alba, una princesita que desde los 5 meses y medio de vida luchó contra un tipo de cáncer infantil muy agresivo, el Sarcoma de Ewing. Su cuerpecito llegó un momento que no pudo más y dejó de luchar, ganando la batalla el cáncer en esta ocasión. En su nombre, sus padres, han creado esta asociación para ayudar a la investigación del cáncer infantil y apoyar económicamente a equipos de investigación de diferentes hospitales. Con esta finalidad, organizan y gestionan actos de promoción y captación de fondos a través de donaciones de Organismos Públicos, empresa, personas, etc. para ayudar a que cada vez se sepa más de esta dura enfermedad y cada vez más pequeños le ganen la batalla.

Os invito a que visitéis su página web y os informéis de los diferentes actos benéficos y formas de ayudarles que hay.

Galletas Infantiles Asociación Alba Perez

Este es uno de nuestros diseños favoritos… ¡¡la combinación rosa – azul queda tan mona!!

Y en ese apartado de donaciones es donde entramos nosotras, cuando, a través de las redes sociales, conocimos a Verónica, una de las coordinadoras de eventos de la asociación, quién nos propuso colaborar donando algunos de nuestros productos para los mercadillos benéficos que organizaran durante esta primavera. Fue leerla y no dudarlo ni un momento, enseguida la escribimos y empezamos a coordinarlo todo para que en el  próximo mercadillo pudieran contar con nuestras galletitas donadas para recaudar fondos para la causa…

Galletas Infantiles Asociación Alba Perez

Conejitos de pascua moteados, corazones, mariposas coloridas y ricos cupcakes xd xd

Dos masas de galletas de mantequilla, una divertida tarde de domingo decorando y una mañana de secado y preparación del packaging después, aquí tenéis el resultado final: ¿os gusta? Elegimos motivos infantiles como conejitos de pascua, mariposas, cupcakes y corazones (pues le hemos puesto mucho corazón a este proyecto) y colores vivos y alegres pues todos estos niños necesitan de toda nuestra alegría, energía y ganas para ayudarles a vencer a esos dragones que atacan sus sistemas inmunológicos y sus ganitas de reir…

Galletas Infantiles Asociación Alba Perez

En el packaging incluimos una tarjetita con los datos de la asociación y su logo… para que la gente pueda dirigirse a ellos y una tarjetita nuestra con los ingredientes de las galletas (información adecuada para alergías alimenticias)

Y ahora es el momento de pediros algo a vosotros… ¿Tenéis planes para este sábado? ¿Estáis en Madrid o alrededores? Si es que sí y no tenéis planes o, aunque los tengáis, os sobra un ratejo mañana, os agradeceríamos muchísimo que os paséis por el Centro Comercial Xanadu (calle Puerto de Navacerrada, nº0, en Arroyomolinos) y visitéis el Mercadillo Benéfico Alba Pérez que estará allí durante todo el día y donde, además de nuestras galletitas, encontraréis un montón de cosas chulas que seguro os solucionan algún regalito o detalle que queráis tener con alguien. Yo tengo el día bastante complicado pero, intentaré pasarme un ratito a verles y, ya de paso, hacer alguna comprita.
Edito para añadir que el viernes 11 y sábado 12 de abril también podréis disfrutar de estas galletitas y todas las cositas que vende la asociación, además de muchas actividades infantiles, en el C. C. Plenilunio (C/Aracne, s/n. Madrid) de 10:00 a 21:30 horas.

Para nosotras ha sido un verdadero placer colaborar en esta causa y, estamos seguras que esta será la primera de muchas colaboraciones más… ya estamos pensando en nuevos diseños de galletas y otras cosas a donar… incluso igual organizar un sorteo o rifa o algo a favor de la asociación… Ha sido muy divertido hacer estas galletas y saber que, gracias a lo que se recaude con su venta, habrá un poquito más de esperanza para esos pequeños inocentes que tienen  que librar grandes batallas a diario…

Galletas Infantiles Asociación Alba Perez

Rosa, azul, naranja y blanco son los colores que elegimos y combinandos quedaban estupendos xd

Sólo me queda desearos un fin de semana estupendo, que disfrutéis a tope del tiempo, que os paséis si podéis por Xanadu y que ¡¡seáis un poquito malos!!

¡¡HASTA EL LUNES (O MARTES)!!

 

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s