Layer Cake Capitán Spock para un buen amigo

Layer Cake_Capitan Spock

Buenos días Cuquitos,

¿Cómo estáis? ¿Que tal el fin de semana? El nuestro ha sido de esos hacer un poco de todo: trabajo repostero, salir a tomar unos cocteles con una amiga, mañana dominguera de cumpleaños, vinos y cañas que se alarga hasta la tarde de gintonics y, a eso de media tarde ya, descanso y relax… Y todo eso, disfrutando del solecito… ¡¡que más se puede pedir!!

Y hoy os quiero enseñar uno de los trabajos del fin de semana. El viernes fue el cumpleaños de uno de mis mejores amigos, Daviduna de las mejores personas que he conocido… un amigo de verdad, de los que se pueden contar con los dedos de la mano y de esos que, cuando conoces, jamás hubieras imaginado que se convertiría en alguien tan importante en tu vida. Si echamos la vista atrás, son muchos los momentos que hemos compartido, muchos momentos de risas y diversión pero, también, momentos duros y difíciles y en todos he podido contar con él. Es amigo, confidente, psicólogo y un buen compañero de charlas, largas y entretenidas…

David es un tío especial, muy buena gente, algo cabroncete en ocasiones (tu sabes porqué ;)) pero muy buen amigo de sus amigos. Y, sobre todo, es muy friki (como casi todos mis colegas)… Y dentro de sus muchas frikadas, David es ¡¡TREKI!! Por lo que, puestos a hacerle una tarta, su tarta tenía que ser de Star Trek y que personaje más representativo de este universo de ficción que el mítico Capitán Spock.

El capitán Spock

El capitán Spock, procedente del planta Vulcano, hizo una parada en nuestra casa para adornar la tarta de cumpleaños de David.

Como sabéis, adoro el ganaché de chocolate y creo que las tartas ganacheadas quedan ideales sin ser vestidas por una capa de fondant, por lo que, a última hora, decidí dejarla así y no cubrirla porque ¡¡queda tan elegante!! y, de esta manera, Spock ganaba protagonismo.
Por dentro era un bizcocho de mora relleno por buttercream de mora y cubierto por ganaché de chocolate negro. Y, os puedo asegurar que la combinación de la mora con el chocolate ¡¡está de muerte súbita!!. El capitán está hecho con fondant y cmc y altas dosis de cariño e ilusión.

Layer Cake_Capitan Spock

¿Os gusta nuestra versión dulce del Capitán Spock? David, de momento, está decidido a conservarlo, así que igual algún día de estos decidimos hacerle el Enterprise para que le acompañe en su peana xd xd xd.

Ya sabéis que, si queréis sorprender a alguien con una tarta mixta como esta (layer cake sin cobertura de fondant pero con modelado) o su versión en fondant, no tenéis nada más que poneos en contacto con nosotras y encantadas haremos nuestra adaptación, totalmente personalizada en sabores y decoración.

Y esto es todo por hoy, me voy a entregar galletitas xd xd xd

¡¡HASTA PRONTO!!

4 pensamientos en “Layer Cake Capitán Spock para un buen amigo

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s