Galletas de comunión para David

Galletas de Comunión David

Buenos días Cuquitos,

¿Cómo estáis? Nosotras andamos algo liadillas, trabajando mucho últimamente y con poquito tiempo para pasarnos por aquí pero muy contentas con tanto trabajo y tantas cositas diferentes que nos van surgiendo. Y,como ya es costumbre, aprovechamos los días de fiesta en Madrid, para publicar y actualizar un poquito el blog.

Sabemos que aún os debemos esa entrada resumen de Expotarta pero antes queríamos mostraros uno de nuestros últimos trabajos: estas Galletas de Niño de Comunión tan lindas, que fueron el recordatorio que los papas de David  dieron a sus invitados por su Primera Comunión el pasado sábado.

Galletas de Comunión David

Y es que ya estamos en plena temporada de comuniones y, aunque nosotras los años anteriores no hemos trabajado nada con esta dulce temática, este año creo que os vamos a bombardear… Todo empezó cuando descubrimos en María Lunarillos estos preciosos cortadores de Postreadicción y decidimos hacernos con ellos… y es que son tan bonitos y Julia da unas instrucciones tan claras en su página de como decorar estas galletitas que ¡¡no puedes parar de hacer más y mas niños y niñas de comunión!! Rubios, morenos, pelirrojos… vestidos de marinerito, de blanco, de negro… de… agggg… Y las niñas… con sus vestidos largos, sus volantes, sus tules…¡¡ya os enseñaremos nuestras niñas!!

El caso es que en esas estábamos cuando la mamá de David nos escribió para consultarnos la posibilidad de encargarnos las galletas recordatorio de la comunión de David… la mandamos diferentes posibilidades de formas y colores pero, fue ver los niños de comunión y, como nosotras, cayó rendida a ellos… ¡¡son tan adorables!!

Galletas de Comunión David

Así que elegido el motivo, la dijimos que nos mandara una foto de David y nos dijera como iba vestido e hicimos múltiples mini David en forma de galletas, vestidos exactamente como él iría ese día.

Las galletas son de mantequilla y la decoración está realizada exclusivamente con glasa real.

Como la idea era dar estas galletas como recordatorio de ese día tan especial a los invitados, cada una de ellas iba empaquetada en una bolsita de pvc transparente y llevaba un cartelito personalizado con el nombre del nene y la fecha de su comunión.

Galletas de Comunión David

Y bien colocaditas se fueron en esta caja decorada a juego con las tarjetas y el traje del niño, para que les fuera más cómodo a los papás repartirlas entre los invitados.

Galletas de Comunión David

¿Os han gustado nuestros niños de Comunión? Ya os enseñaremos más versiones de ellos y también a nuestras niñas… y, ya sabéis que, si queréis dar un dulce recuerdo en forma de galleta o celebrar vuestra celebración con una tarta personalizada o una mesa dulce temática, nos podéis escribir y pedir más información, sin compromiso alguno.

Ahora os dejo que tengo modelados pendientes… una nena de comunión y algo muy especial para una de mis mejores amigas.

¡¡HASTA PRONTO CUQUITOS!!

3 pensamientos en “Galletas de comunión para David

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s