Tarta “Gatos Enamorados”

2014.04.04.Tarta_GatitosEnamorados.0004

Buenos días Cuquitos,

¿Cómo va todo? ¿Disfrutando ya del calorcito y el buen tiempo? Ya apetecia ¿Verdad? Y yo, además de buen tiempo, estreno ¡¡trabajo!!  Y, esa es la razón por la que llevo unas semanas desaparecida de aquí, porque entre proceso de selección, formación, etc… estoy que no paro… pero muy muy contenta porque hoy en día, con la que está cayendo, ya es difícil decir que has encontrado trabajo pero que, además, sea en una empresa grande y con buenas condiciones… ¡¡eso ya es un lujo!! Así que feliz, feliz, feliz…
Eso sí, me quedo sin vacaciones este verano así que, aunque alguna escapadita rápida a la playa me haré, el resto del tiempo por aquí me tendréis dejándoos recetitas ricas y refrescantes de helados, batidos y demás dulces inventos… xd xd xd

Hoy os quiero enseñar esta Tarta “Gatitos Enamorados” que hicimos hace unos meses por encargo de Tati para una de sus buenas amigas, Natalia, y con la cual la sorprendió el día de su cumpleaños.

2014.04.04.Tarta_GatitosEnamorados.0002

Tati nos pedía que en la tarta estuvieran representados, de alguna manera, los dos gatitos de Natalia, sus dos amores felinos y así lo hicimos. Decidimos que, para no cargarla mucho, haríamos una decoración sencilla en los colores favoritos de la cumpleañera: azul y verde y modelamos a sus gatitos según una foto que nos pasó de ellos Tati.

2014.04.04.Tarta_GatitosEnamorados.0003

Y así de guapos quedaron: posando y coqueteando entre ellos… Ella, elegante y coqueta.. lanzándole amorosas miradas, él mirándola embelesado y mientras sus rabitos entrelazados por detrás. Nos han chivado que a Natalia le encantó el detalle de sus gatitos enamorados y que aún nos los conserva en la estantería…
De la tarta, parece ser, que no quedaron ni las migas… pero los gatitos están intactos…

2014.04.04.Tarta_GatitosEnamorados.0001

El tamaño de la tarta eran 15 cm. diámetro y  por dentro era un bizcocho de vainilla relleno y cubierto por Ganaché de chocolate negro. Toda la decoración está realizada en fondant (pasta de azúcar).

Si os ha gustado esta entrada y nuestros gatitos, podéis compartir esta entrada y las fotos en pinterest, facebook, twitter, etc… y seguirnos en esas redes sociales también. Y, si queréis encargar una tarta como esta, parecida o totalmente diferente, os invitamos a pasáros por la sección encargos y escribirnos.

Y ahora voy a ver si hago un poco de vida social y me pongo al día de que se cuentan mis amigas con unas cervecitas o unos tintos de verano fresquitos en una terraza. Que tengáis un buen fin de semana y no seáis muy malos…

¡¡NOS VEMOS PRONTO!!

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s