Año nuevo … ¡¡¡Metas nuevas!!!

2014.12.31.FelizAñoNuevoKC

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVOOOOOO!!!

Otro año más que dejamos atrás y otro año más que empezamos con ilusión, alegría y energías renovadas. Y es que, no se vosotros pero yo, he puesto grandes esperanzas y deseos en este 2015 que estamos  estrenando y espero, de corazón, que sea un Gran Año para todos.

Como ya he comentado en anteriores ocasiones, me gusta tomarme cada comienzo de año como un capítulo nuevo en ese gran libro que es la vida. Un capítulo nuevo relacionado siempre con los anteriores pero aún por empezar y esperando ser llenado con muchas historias que contar, momentos que vivir, sueños que cumprir y dulces por hornear y decorar xd xd. Un capítulo con personajes antigüos que continúan en nuestras vidas y otros nuevos que llegarán para darle color y emoción a este nuevo año… Desde Kittys Cuquis deseamos que vuestro capítulo 2015 esté lleno de dulces momentos, grandes y pequeñas celebraciones (y que nosotras podamos estar presentes a través de nuestros dulces ¿porque no?) y de sueños y metas cumplidas

Y hablando de metas… Nosotras, como cada año, también nos hemos marcado las nuestras, en lo personal y en lo profesional.

En cuanto a mis metas personales pasan, sobre todo, por tomarme la vida con más calma. Echar un poco el freno y, en lugar de ir corriendo a todas partes, pararme a disfrutar más de cada momento, de cada sensación, de las pequeñas cosas que hacen la vida bonita y, sobre todo, disfrutar y dedicarle más tiempo a mi gente: a mi familia, a mis amigos, a esas personitas que me hacen feliz. Y cuidarme,  cuidarme, mimarme y mimar esos detalles que hacen que la vida sea única. No sé en que momento de los últimos meses me he dado cuenta que viviendo tan deprisa nos perdemos muchas cosas… cosas que luego no podremos recuperar… por lo que, a veces, hay que pararse y simplemente DISFRUTAR. Y esa es mi principal meta de este año: aprender a parar, aprender a disfrutar, aprender a poner el freno y dejarme ser… simplemente ser, reir, bailar, cantar, hornear, endulzar la vida de los de alrededor … VIVIR Y SER FELIZ.

EnjoyLife

Y con respecto a Kittys Cuquis, también voy a aplicar esa filosofía Slow que me mueve ahora y también queremos disfrutar de cada momento del proceso de elaboración de nuestros dulces pero, en este aspecto, si le meteremos un poco más de “vidilla” y nuestra meta es darle ese empujón que le falta al blog, intentar publicar nuestros trabajos a tiempo (mientras seguimos enseñandoos los de tiempo atrás), continuar con las publicaciones de “tutoriales” y “pasos a pasos” que iniciamos este año pero hacer más y más a menudo, mover más nuestros trabajos en redes sociales, preparar ¡¡porfin!! la web y otros tantos proyectos que tenemos en estas mentes inquietas y que aún no hemos podido poner en práctica. Y, sobre todo, aprender a organizarnos y hacer que el tiempo cunda el doble de lo que nos cunde (a ver si así conseguimos llegar a fin de año con todas estas metas cumplidas ji ji ji). Y, para empezar bien con estos objetivos os mostramos una pequeña muestra de en que hemos andados estas últimas semanas: hemos aprendido la técnica para hacer panettones (que han disfrutado nuestros compis de baile y familiares), perfeccionado nuestra receta de Roscón de Reyes (por lo que a partir de ahora ya está en nuestro listado de productos a encargar), hemos conseguido unos macarons casi perfectos ¡¡por fin!! y decorado algunas tartitas por encargo de cumples…

Collage_trabajosNavideños

Y bueno, ya para terminar me queda por preguntaros… Este año, ¿qué tal se han portado los reyes? ¿Habéis sido buenos? Yo he debido ser muy buena porque se han portado estupendamente y me han traido muchos regalitos y muy variados: un “cheque” a canjear por cualquier congreso de baile en territorio nacional con todos los gastos pagados, un termómetro de cocina súper completo que sirve para horno, almibar, etc… (que ganitas le tenía y que falta me hacía ya), perfume, un bolso Desigual, una cartera, ropita, botas… Así que voy a empezar a portarme bien este año para que el que viene SS.MM de Oriente se porten igual de bien😉.

Bueno Cuquitos, nos vemos pronto para empezar a poner en marcha nuestros objetivos y metas de este año…

¡¡HASTA MUY PRONTO!!!

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s