Modelado Monster High Draculaura

Monster High: Draculaura

Buenos días Cuquitos,

¿Os gustan las Monster High? Yo, he de reconocer, que al principio no me gustaban nada, nada, nadaaa… pero, con el tiempo, les he ido cogiendo el punto a las hijas de los monstruos que, aunque  yo sea del genero ñoño y siga prefiriendo a las princesitas Disney, éstas… como que, buenooo, también son monas… Y además, son tantas que hay para elegir…

¿A vosotr@s cual os gusta más? A mi, sin dudarlo, la lobita, Claudine Wolf, me parece la más elegante y glamourosa y llevo detrás de intentar modelarla desde que nos encargaron la Tarta Monster High para Analí. En aquella ocasión no me atreví y después no he tenido oportunidad ni tiempo…. pero ¡¡llegará!!. Mientras tanto, se le ha adelantado su gran amiga, Draculaura que, no sé que tiene pero es la favorita de la gran mayoría de las niñas… y aquí tenéis nuestra versión de la vampirita…

Monster High: Draculaura

Draculaura modelada en pasta de azúcar.

El modelar a Draculaura surgió en septiembre cuando, mi amiga y también repostera Mercedes, nos la encargó para la tarta de cumpleaños que ella estaba preparándole a su sobrinita. Para nosotras fue un reto este encargo, pues era la primera vez que modelábamos una figura de este tamaño y con tantos detalles y porque, al tener una referencia, tienes que ceñirte a ella y hacerla lo más parecida posible y, nos asustaba mucho que, una vez terminada, no se pareciera a la muñeca original. La verdad es que, nos sentimos muy orgullosas del trabajo final y, nos consta que a la nena la encantó su Draculaura de azúcar. Claro que, ahora, después de haber finalizado el módulo IV de la Escuela de Repostería (3 meses de modelado) con una artistaza de profesora como es Elena Miss Tartas, sabemos que podemos hacerlo mejor, sin quitarle mérito a este modelado, pero de eso se trata ¿no? de ir mejorando y día a día ir adquiriendo técnica y perfeccionándola.

Monster High: Draculaura

Una de las cosas que más nos gusta de este modelado es la riqueza en detalles: las cuerdas de las botas, la pajarita del cuello, los pendientes, los dientecitos de vampira, ¡¡sus tacones!!…

Bueno y, ahora sí, os dejamos. Esperamos que nuestra Draculaura os haya gustado tanto como a nosotras hacerla y ya os iremos mostrando modelados previos y posteriores a nuestra “graduación” con Elena…

Sed buenos y ¡¡¡HASTA PRONTO CUQUITOS!!!

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s