TARTAS · TARTAS DE FONDANT

Tarta Minions Salseros para mi profe de Kizomba

Tarta minions Bailongos

Buenos días Cuquitos,

¿Cómo os va la vida? Desde la última vez que nos pasamos por aquí y os preguntamos seguro que muy cambiada… Espero que no tanto como la mía porque… ¡¡puff!!… Si me pusiera a contaros no acabaría ni el mes que viene… Y, por eso, no voy a contaros nada de nada, excepto que, como ya sabéis, andamos a tope con nuestros  bailes y hoy os queremos enseñar una de nuestras últimas creaciones que algo tiene que ver con este mundillo:

Esta Tarta Minions Salseros que realizamos como uno de los regalos para la fiesta sorpresa de celebración de cumple de nuestra profesora de Kizomba, Aurora. Y, como ella es una enamorada loca loquísima de estos muñecajos amarillos pues su tarta tenía que ir tematizada con estos adorables bichitos.

Tarta minions Bailongos
Estos Minions enamorados y bailando salsa fueron los protagonistas de la tarta de Aurora.

Por lo que se nos ocurrió hacer una tarta con los colores azul y amarillo y modelar, no uno sino ¡¡dos Minions!!, chico y chica, enamorados y haciendo lo que a ella más la apasiona: ¡¡Bailar!!

Tarta minions Bailongos
La tarta lleva los colores característicos de estos simpáticos personajes…

Pero la tarta no fue la única sorpresa que le esperaba esa noche, además de esto preparamos toda una encerrona en la que: la disfrazamos de Minion, la hicimos una megapancarta con un «FELICIDADES» enorme tras la cual nos escondimos gran parte de sus alumnos y compañeros, le hicimos pruebas varias para ir dándole regalos, escondimos parte de los regalos en una piñata, la hicimos bailar y pasamos un rato súper divertido y emocionante para ella…

2015.04.24.CumpleAurora.0005
Momento en que recibe su tarta y se la hacen las diferentes pruebas y entrega de regalos

La tarta era una layer cake de 3 capas con bizcocho de vainilla, relleno de ganache de chocolate blanco y cubierto por buttercream de frambuesa y fresa. Y la cobertura exterior y decoración realizadas en fondant.

Tarta minions Bailongos
Nombre de la prota en los colores de la temática elegida.

¿Os ha gustado? ¿Queréis una tarta personalizada como esta o con cualquier otra temática? Pues ya sabéis, poneos en contacto con nosotras y realizaremos la tarta, cupcakes, galletas o mesa dulce que tengáis en mente para vuestra celebración especial. Y si queréis dar a conocer nuestro trabajo ¡¡dad a los botoncitos de abajo!!

Y ahora os dejamos con la promesa de traeros una refrescante y dulce recetita en los próximos días… unas galletitas originales y diferentes….

¡¡HASTA PRONTO CUQUITOS!!

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)