¡¡¡¡FELIZ AÑO!!! VAMOS A POR ESE 2016 Y TODO LO BUENO QUE NOS TRAERÁ

Felicitación kittys Cuquis

Buenos días Cuquitos,

Os puede parecer un poco tarde felicitaros el año cuando ya llevamos casi un mes de este pero somos de la opinión de que “nunca es tarde si la dicha es buena” y lo es, así que….

¡¡¡FELIZ, PROSPERO, ABUNDANTE, AMOROSO Y EXITOSO NUEVO AÑO 2016!!!

Desde Kittys Cuquis os deseamos que este año que acabamos de estrenar y que apenas tiene un mes de vida lo viváis con ilusión y con mucha alegría y que os depare muchos sueños, muchos proyectos, muchos conocimientos, muchos lugares a visitar y mucha, mucha gente a la que querer. Deseamos que sea para todos vosotros un año lleno de amor, prosperidad, sueños, alegría, que os traiga todo lo bueno que deseéis pero, sobre todo, que no dejéis de disfrutar de cada día y no dejéis de SER FELICES, porque aquí hemos venido a ser felices…. ¿o no?

Por nuestra parte, empezamos este nuevo año, como todos, con esa página en blanco deseando ser llenada con la puesta en marcha de nuevos proyectos (para el blog y para Kittys Cuquis) como la creación de una página web, un catálogo de productos, nuevas colaboraciones y más cositas que os iremos contando y con la promesa y el compromiso de ser más dinámicos este año en las publicaciones y actualizaciones pues, echando la vista atrás y haciendo ese balance que nos gusta hacer a primeros de año, vemos que este año hemos dejado un poco abandonado este rincón y no se puede abandonar el hogar y a los que llegáis hasta aquí… por lo que os pedimos disculpas y os transmitimos nuestro compromiso e ilusión de publicar a menudo y crear contenido de calidad para vosotros.

En el aspecto personal por otro lado hemos empezado el año pelín revolucionadas y con bastantes cambios en todos los ámbitos de nuestra vida, incluido nuestro yo interior y esperamos, de corazón, que esto se vea reflejado positivamente en Kittys Cuquis a partir de ahora también. Así que ya nos iréis contando si notáis cambio, aparte de en el aspecto visual que, como habréis notado, estrenamos imagen corporativa (logo, cabecera, colores, etc.) también en la organización, publicaciones, etc. del blog y de las redes sociales.

motivacion

Y con esta reflexión (uno de los cambios que notaréis es que, probablemente, empecemos a compartir por aquí frases y láminas de este tipo) os dejamos pensando y esperándo nuestro próxima entrada (prometemos que antes de lo que imagináis) y esta ya será repostera ji ji ji.

¡¡¡HASTA PRONTO CUQUITOS!! 

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s