SOBRE NOSOTRAS

¡¡¡Bienvenidos al blog de Kittys Cuquis!! ¿Y que es kittys Cuquis? Pues KC somos Patricia y Tamara y este pequeño rincón es donde nos gustaría compartir con todos vosotros nuestras tres grandes pasiones: los dulces, los pequeños felinos y la fotografía.

Este blog nació un poco con idea de mostrar y compartir nuestras galletitas decoradas, esas que con tanto esmero e ilusión horneamos y posteriormente decoramos pero, poco a poco, esta afición repostera va creciendo y las galletitas van cediendo terreno a las tartas, los cupcakes y a algunas recetillas saladas que, de vez en cuando, también se cuelan por aquí…

Y también nació con idea de compartir y difundir un poco la labor de tantas asociaciones de animales que luchan por un futuro mejor para los abandonaditos y callejeros y, en concreto, de Madrid Felina, con la que colaboramos. Porque Kittys cuquis es un reflejo de nosotras mismas y, no seríamos sinceras, si excluyéramos de él a esos pequeños bichitos y la lucha por su bienestar, pues son parte de nuestro día a día.

Y, por supuesto, no plasmaría del todo nuestra alma si no habláramos de fotografía. Nuestras reflex siempre están listas, tratando de inmortalizar momentos únicos, tener una buena toma de ese layer cake que acabamos de preparar o robarle el alma a algún vampiro que ose entrar en nuestra cocina (si, también soy un poco friki en ese aspecto XD).

Y todo esto aderezado con pequeñas pinceladas de nuestra vida, con las preocupaciones y alegrías de nuestro día a día porque, finalmente, Kittys Cuquis somos nosotras, con nuestros días buenos y malos, con nuestras esperanzas y desilusiones, con esos sueños y realidades… con todo lo que conlleva una vida (en este caso dos) de las personas que están detrás de este rincón… pero con mucha ilusión y ganas de compartirlo.

¿Te atreves a entrar en nuestra cocina?

Te invitamos a que si te surgen dudas o consultas acerca de nuestras recetas, técnicas fotográficas, si quieres hacer un encargo dulce o has decidido adoptar un gato XD… o lo que sea, nos escribas y estarémos encantadas de ayudarte en lo que esté en nuestra mano:
kittyscuquis(arroba)gmail.com

2 comentarios

2 pensamientos en “SOBRE NOSOTRAS

    • Muchísimas gracias,

      Como bloguera sabes el trabajo que da mantenerlo activo y con buen contenido, por lo que valoramos muchísimo tu comentario y nos lo tomamos como un gran cumplido.

      Bienvenida a nuestro rinconcito y gracias por tus comentarios 😉

      Besitos

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s