KITTYS CUQUIS

¡¡Hola!! Soy Tamara, cake designer y repostera por vocación; experta en protocolo y organizadora de eventos por profesión, vocación y elección; y una entusiasta e inquieta apasionada de la fotografía, de las cosas bonitas, de la gente que hace la vida bonita y de ¡¡las colaboraciones!! … Y Kittys Cuquis es… mi espacio, mi proyecto, mi forma de mostrar mi creatividad, mi bebé, MI ILUSIÓN.  El canal a través del cual convertimos vuestro amor en sueños dulces mediante nuestras dulces y elaboradas creaciones, nuestras personalizadas fiestas temáticas, nuestra repostería saludable y/o nuestros cuqui detallitos.

KC empezó siendo un blog y proyecto en común con una de las personas más bonitas que conozco, mi adorada amiga Patricia, quién sin pensarlo dos veces se embarco conmigo en esta aventura de la creación y elaboración por encargo de repostería creativa, el diseño y montaje de mesas dulces y fiestas tematizadas, etc… hasta que la corriente la llevó a lograr su sueño de montar su estudio de arquitectura y yo asumí el timón de este dulce barco, en el que navego con muchos lindos colaboradores siempre alrededor (gracias por estar a todos ahí). Aunque, Patri, de una u otra manera, siempre será una tripulante de honor.

Desde este rincón llevamos años elaborando repostería creativa, repostería casera, bizcochos y tartas clásicas (os invitamos a que le echéis un ojo a endulzate con…), todos ellos productos dulces elaborados de manera artesanal, con ingredientes frescos y huevos ecológicos, así como diseñando y montando mesas dulces y fiestas temáticas para diferentes ocasiones.

Ahora vamos a dar un giro a nuestra oferta repostera y diferenciarnos con algo que creemos que es primordial: cuidar vuestra salud aún en momentos de celebración y para que entendáis el porqué os haré una pequeña confesión:

Gracias al momento de salud que estoy experimentando y a una de esas bellas colaboraciones que tanto me gustan, empecé a investigar acerca de una alimentación más saludable, alcalina y libre de productos refinados, de aceite de palma (presente en la gran mayoría de repostería industrial y muy muy perjudicial para el organismo) y de azúcares añadidos … y esto nos lleva a un nuevo objetivo: adaptar nuestras recetas y los productos dulces que os ofrecemos en este sentido, creando una nueva línea de Repostería Saludable: nuestros dulces, igual de deliciosos pero más sanos y alcalinos.

Y, además, ofrecemos la posibilidad de tener Repostería creativa con una base saludable … ¿Y esto que quiere decir? Pues que podréis seguir encargándonos tartas de fondant, cupcakes y demás dulces decorados cuyos bizcochos y rellenos irán elaborados de forma saludable, con ingredientes sanos, no refinados y tolerables por el organismo, siempre que sea posible, y creando concienciación para que el fondant se consuma de manera moderada o como un mero elemento decorativo. No obstante, estamos investigando también en ese sentido para que el fondant y elementos que utilicemos sean lo más healthy y nocivo posible (en breve os contaremos más acerca de esto).

Además, elaboramos otro tipo de tartas decoradas, igual de impresionantes, pero en otra línea sin fondant o solo incluyendo algún elemento como decoración y personalización.

Y, como estamos en constante innovación, en breve os anunciaremos dos nuevos productos no comestibles pero que tienen que ver mucho con nuestra filosofía y nuestra línea de trabajo, así que ¡¡estad atentos!!

Os invitamos a visitar la sección Encargos para ver todos los servicios y productos a vuestra disposición y a pasearos sin reparos por el blog para conocernos mejor ;).

¡¡Bienvenidos a Kittys Cuquis!!

2 comentarios sobre “KITTYS CUQUIS

    1. Muchísimas gracias,

      Como bloguera sabes el trabajo que da mantenerlo activo y con buen contenido, por lo que valoramos muchísimo tu comentario y nos lo tomamos como un gran cumplido.

      Bienvenida a nuestro rinconcito y gracias por tus comentarios 😉

      Besitos

      Me gusta

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s