KITTYS CUQUIS

¡¡¡Hola!!! Soy Tamara, madrileña de 36 años, experta en protocolo, organizadora de eventos, cake designer y repostera por vocación, afición y profesión y una entusiasta e inquieta aficionada de la fotografía, de las cosas y personas bonitas y de ¡¡las colaboraciones!!. Soy una de las creadoras y quien se “esconde” tras las líneas de este blog, Kittys cuquis …  Que es, mi rincón, mi proyecto, mi bebé, mi forma de mostrarme al mundo desde hace algunos años y de aportar  y sumar sinergías y conocimientos en esta nueva etapa.

Y… Desde hace algunos meses, soy una mujer diagnosticada con cáncer de mama, del cual estoy tratándome con quimioterapia y, gracias a esas bellas colaboraciones que el universo pone en mi camino y de las que soy muy muy fan, estoy descubriendo todo un mundo de terapias y herramientas a nuestro servicio para paliar los efectos secundarios de la  enfermedad, del tratamiento y llevar cada día un poquito mejor todo este proceso.

En ese sentido quería contaros que, desde hace un par de meses, estoy dándole un giro a mi alimentación, volviendo mi dieta más alcalina y girando a una alimentación más consciente y saludable… ¿que quiere decir esto? Pues así a groso modo, que estoy reduciendo azúcares y productos refinados, eliminando productos con aceite de palma (presente en la gran mayoría de repostería industrial y muy muy perjudicial para el organismo) y una serie de cosas que me gustaría compartir con vosotros y que a partir de ahora veréis reflejados aquí, en este espacio, pues a mí, personalmente, me están funcionando y haciendo que este más fuerte, más sana y mas preparada para enfrentar la enfermedad…

Kittys cuquis se abre, por tanto, a una nueva etapa, donde pasa de ser un blog de repostería creativa y recetas como lo conocíais hasta ahora, a un blog de repostería creativa saludable, recetas saludables y un espacio donde me gustaría compartir todo lo que estoy aprendiendo, en lo que me apoyo y lo que me nutre para llevar mejor el tratamiento y convertirlo en un aprendizaje positivo y en una oportunidad de mejorar y ser más yo.

¿Y esto que quiere decir? Pues que me encantaría que más allá de mostrar mis trabajos en Repostería creativa y recetas saludables, de convertirse en un futuro referente en Repostería creativa saludable, y de que podáis hacernos vuestros encargos saludables y creativos (creando concienciación para que el fondant se consuma de manera moderada o como un mero elemento decorativo), se convirtiera en un espacio donde poder acudir para encontrar información, apoyo, herramientas y terapias alternativas y compatibles con el tratamiento convencional (quimio, radio y cirugía), más enfocados a lo que se conoce como terapias o medicina integratívas.

Si queréis poneros en contacto conmigo lanzándome alguna consulta, sugerir temas a tratar, pedir presupuesto para eventos saludables o lo que se os ocurra podéis hacerlo a través del formulario de contacto o en el mail kittyscuquis@gmail.com y estaremos encantados de contestar a todo lo que nos planteéis.

¡¡Bienvenidos a Kittys Cuquis!!

2 comentarios sobre “KITTYS CUQUIS

    1. Muchísimas gracias,

      Como bloguera sabes el trabajo que da mantenerlo activo y con buen contenido, por lo que valoramos muchísimo tu comentario y nos lo tomamos como un gran cumplido.

      Bienvenida a nuestro rinconcito y gracias por tus comentarios 😉

      Besitos

      Me gusta

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s