ENDULZATE CON…

Nuestros productos dulces, hechos de manera artesanal, con ingredientes frescos, huevos ecológicos y recetas muy variadas. Todos nuestros productos son totalmente personalizados, pudiendo elegir sabores, colores y decoración. Cada pedido es único y cada proyecto repostero que asumimos también lo es.

Realizamos repostería creativa para cualquier ocasión: cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, fechas señaladas como navidad, halloween, pascua o cualquier otra celebración o temática que se os ocurra. Trataremos siempre de adaptarnos a tus necesidades. ¡¡Cuéntanos cual es tu idea y nuestra imaginación se pondrá en marcha!! O déjate asesorar por nosotras y encontraremos la decoración ideal para tu evento.

Si estás interesado en hacernos un pedido, o necesitas algo más de información, ponte en contacto con nosotras y te haremos un presupuesto personalizado, sin compromiso alguno.

 Nuestras galletas

2013.03.02.CabeceraEncargosGalletas.0001

Elaboradas con los mejores ingredientes y con nuestra receta de galletas de mantequilla o chocolate, pudiendo variar la esencia saborizante según gustos. La decoración está realizada con pasta de azúcar (fondant) y glasa real.

Todas nuestras galletas se presentan empaquetadas de forma individual en bolsitas de celofán, para una mayor conservación, pudiendo cerrarse con un lazo acorde a la decoración o bien, con una tarjeta personalizada con el motivo de la celebración.

Puedes encargarnos tus galletas sueltas (que irán presentadas con un packaging que realizaremos en exclusiva para tí conforme al evento), ideales para dar como recuerdo en cumpleaños infantiles, bautizos, comuniones, bodas o cualquier otra ocasión (pedido mínimo 12 unidades).

O podemos confeccionarte una de nuestras cestitas de galletas, elaboradas de forma totalmente personalizada, adaptándonos a tus necesidades, un regalo precioso para baby showers, bautizos, navidad, alguna ocasión especial en que  quieras tener un detalle con alguien… Elaboramos cestitas de cualquier motivo que nos pidáis, adaptando la decoración y color de la cesta al motivo elegido.

Podéis ver los diferentes motivos para los que hemos realizado galletas en la pestaña Cuquis o en nuestros álbumes de facebook. Si lo que buscáis no está ahí, simplemente contadnos vuestra idea y la realizamos en dulce para vosotros.

Nuestros Cupcakes, minicakes y pequeños bocados

EncabezadoEncargos_Cupcakes

Cupcakes, minicupcakes, minicakes, cakepops, macarons, merenguitos y cualquier pequeño bocado decorado que se os ocurra. Pequeños pastelitos individuales que, en sí mismos, son objetos de artesanía, pensados para saciar el gusanillo sin llegar a llenar. Cada vez es más usual verlos en celebraciones sociales acompañando a la tarta e, incluso, sustituyéndola en algunos casos.

Nuestros pequeños bocados son totalmente personalizados pudiendo elegir entre infinidad de sabores y decoraciones.

Si queréis ver los que hemos realizado hasta ahora, pasad por las pestañas Cupcakes y Minicakes y Cake Pops y pequeños bocados de nuestros trabajos. O por nuestro álbum de facebook.

Nuestras Tartas decoradas con Fondant

Encabezado Encargos TartasFondant

Para Kittys Cuquis cada cliente es único y cada celebración es diferente, por eso elaboramos todos nuestros pasteles y tartas de forma completamente artesanal y personalizada, adaptándonos a vuestros gustos tanto a la hora de elegir el sabor (entre diferentes bizcochos y rellenos) como la decoración, realizada con fondant, glasa real y un sinfín de técnicas decorativas que van desde decoraciones con manga, modelados de figuras, flores, etc…

Todas nuestras tartas son layer cakes (constan, al menos, de dos capas de bizcocho rellenas y cubiertas con un frosting), pudiendo llevar, además, relleno de alguna fruta.

Realizamos tartas decoradas para cualquier ocasión especial: cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, fiestas temáticas, aniversarios, eventos de empresa… Espectaculares pasteles por fuera y, lo que es más importante, deliciosos por dentro.

Cada tarta que realizamos es única y, aunque pueda haber dos parecidas, nunca serán iguales. Por eso los presupuestos también son personalizados, dependiendo del tamaño y número de raciones de la tarta y de la complejidad decorativa del proyecto.

Para ver nuestros trabajos anteriores visitar la pestaña Tartas de Fondant o su álbum equivalente en facebook. Nos encanta hacer cosas nuevas y distintas y adoramos los retos, así que, si no ves nada parecido a lo que quieres en nuestra galería, escríbenos y diseñamos una tarta según tus preferencias.

Nuestras Layer Cakes

Encabezado Encargos LayerCakes

Un Layer Cake es un pastel formado por dos o más capas de bizcocho, unidas entre sí por un frosting o crema y que, por lo general, suele llevar una doble capa de cobertura por encima, con la cual se realizan las decoraciones a través de diferentes herramientas y técnicas decorativas. Aunque en ocasiones, si la decoración así nos lo dicta, se pueden dejar los laterales sin recubrir o decorarlos con frutas, barritas de chocolate, etc… También puede llevar la cobertura de crema pero algunas decoraciones o figuritas en fondant.

Al igual que el resto de nuestros productos, los layer cakes son totalmente personalizados, pudiendo elegir entre una gran variedad de bizcochos, rellenos y coberturas, así como decoración entre las diferentes técnicas que te mostramos en nuestras galerías: Layer Cakes en el blog y en facebook.

Estamos en constante innovación tanto en sabores como en técnicas decorativas, ¡¡escríbenos para conocerlos!! Y, como siempre, si no encuentras lo que quieres, ¡¡cuéntanos tu idea y la desarrollaremos!!.

Nuestra repostería casera, bizcochitos y Tartas clásicas

2014.03.02.CabeceraEncargosTartaClasicas.0001

Repostería casera, tradicional, tanto en su elaboración sencilla como en la procedencia de sus recetas, aprendidas muchas de ellas de nuestras madres, abuelas, tías… Bizcochos, rosquillas, torrijas, galletas, roscón de reyes, etc…. cualquier dulce que veáis publicado en el blog o en facebook, y que solemos preparar en casa  para desayunar y merendar a diario o en fechas especiales, pero que también ponemos a vuestra disposición si queréis probar dulces caseros y artesanales sin enharinaros las manos.

Podéis ver los que hemos hecho hasta ahora en Bizcochos y Bundt Cakes o en su álbum de facebook.

Y esas tartas clásicas, típicas de nuestra gastronomía como la tarta de manzana, los bizcochos de chocolate de la abuela, las tartas de almendra, y otras de la gastronomía internacional, como las cheesecakes, la Sacher, la clafoutis, el brownie… tan ideales para una tarde de merienda con invitados o para una celebración en familia donde se busca algo rico pero más ligero y económico.

Podéis ver nuestras tartas clásicas aquí en el blog o en facebook.

Así que, si no os apetece poner el horno y queréis algo dulce pero sencillo, también podéis hacernos un encargo de bizcochito casero o tarta clásica. Y, como en otras secciones, si queréis algo de repostería o alguna tarta en concreto que no veis en nuestra galería, preguntarnos por ella y si está en nuestra mano, la elaboraremos para vosotros.

4 comentarios

4 pensamientos en “ENDULZATE CON…

  1. Pingback: Galletas de boda… ¡¡Inauguramos temporada de bodas!! | kittyscuquis

  2. Pingback: Tarta “Gatos Enamorados” | kittyscuquis

  3. Pingback: Año nuevo … ¡¡¡Metas nuevas!!! | kittyscuquis

  4. Pingback: Cake balls de oreo y chocolate blanco. Reto “Alfabeto Dulce” | kittyscuquis

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s