Tarta Monster High

Buenos días Cuquitos,

Una vez más tenemos que decir eso de ¡¡cuanto tiempo sin pasarnos por aquí!! Y es que, acabo de darme cuenta de que casi ha pasado un mes desde nuestra última publicación… Lo sé, no tenemos perdón y no hay excusa que valga, pero lo que sí es cierto es que entre hospitales, médicos, trabajos ajenos a la repostería, encargos reposteros y asuntos varios estamos pasando las dos por una época de ir a la carrera, con la lengua fuera y sin tiempo para casi nada. Pero hoy, he decidido robarme un ratito de sueño y pasar a saludaros y dejaros esta Tarta de las archiconocidas Mosters High.

Detalle de la oblea con el logo de las Monsters.

Detalle de la oblea con el logo de las Monsters.

¿Que no conocéis a las Monsters? No me lo creo… Estas sucesoras de nuestra adorada Barbie están en todas partes y tienen encandiladas a todas las niñas de todas las edades y es que, aunque yo prefiero a nuestra Barbie con su larga melena, sus vestidos “pijos”, su Kent y su chalet, he de reconocer que aquí las “hijas de los monstruos” también tienen su punto glamuroso. Los tiempos cambian y las nuevas generaciones prefieren a estas muñecas algo más “tétricas”. Y, como no, esta Monster Revolutions ha llegado a todos los niveles y no puede haber cumpleaños que se precie sin una tarta con estas carismáticas figuras…

Tarta_ Monsters High

Así que gracias a Analí y a su tia Ana nosotras hicimos nuestra primera (y seguro que no la última) Tarta Monster High, que viajó hasta Málaga para que Analí soplara las velas con sus compis del colegio. Hemos de reconocer que, en su momento, nos asustamos un poco cuando Ana nos encargó la tarta pues no conocíamos mucho a estas muñecas, habíamos visto verdaderas obras de arte por internet y queríamos estar a la altura y no decepcionar a Anali pero, la verdad, es que estamos muy orgullosas del resultado final. Nos parece original y muy estilo “monster” con esos colores rosa y negro, esas estrellas flotantes, la oblea con su logo y la imagen de las dos monster saliendo de la tarta ¿no creéis?

El rosa y el negro son dos colores característicos de estas muñecas y combinan muy bien juntos

El rosa y el negro son dos colores característicos de estas muñecas y combinan muy bien juntos

Lo que más pánico nos daba era tener que modelar a la lobita, Clawdeen Wolf, la figura preferida de la nena (y he de reconocer que la mía también) que, tenía que estar sí o sí en la tarta (lo que son las cosas, ahora que he hecho el curso de modelado de figuras humanas con Dulces Ilusiones estoy deseando modelarla, pues me parece una muñeca rica en detalles y sería un modelado muy divertido), así que buscamos una alternativa y la encontramos en aplicar una técnica que habíamos visto por internet: poner una oblea debajo del fondant y “romperle” de tal manera que parezca que la imagen de la lobita sale de la tarta…

Llevaba tiempo queriendo aplicar esta técnica de decoración basada en romper el fondant y que se vea lo que hay debajo.

Llevaba tiempo queriendo aplicar esta técnica de decoración basada en romper el fondant y que se vea lo que hay debajo.

El bizcocho era un Red Velvet cubierto y relleno por Buttercream de chocolate blanco. Y la cobertura exterior y todos los adornos están hechos con fondant. La imagen del logo y de las dos muñecas son obleas comestibles.

Bueno cuquitos, esto es todo por hoy, intentaré no tardar mucho en volver a publicar de nuevo.

¡¡HASTA PRONTO!!

7 pensamientos en “Tarta Monster High

    • Gracias Rosa 😉 (no te preocupes que guardamos tu secreto shhhh)… yo, como decía en el post, soy más de la barbie pero reconozco que Clawdeen Wolf tiene su encanto ji ji ji xd xd y estoy deseando modelarla.. a ver si tengo un ratito y me pongo a ello…

        • Mira en eso coincidimos… yo también tengo debilidad por los vampiros.. Ese Damon Salvatore (ummm), ese Dracula de Bram Stoker… pero con las monster me gusta más la lobita, no sé porque.. me parece más glamurosa… 🙂 🙂

  1. Pingback: Modelado Monster High Draculaura | kittyscuquis

¿os ha gustado la entrada? ¿Cambiarías algo o tienes alguna sugerencia que hacernos? Cuéntanoslo dejándonos un comentario. Nos encantará leerlos ;)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s